Novato, que equipos y con que estrategia?????? por favor
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
nortiki
- Aficionado

Novato, que equipos y con que estrategia?????? por favor
Yo tengo el Pes5 este año por primera vez, yo era un jugador del fifa, pero un amigo me dio a probar el pes4 y ni comparacion, lo compre sobre la marcha. No soy un jugador adicto pero si me gusta y ahora me he metido en el tema on line, y me doy cuenta de que la estrategia y como colocar los jugadores es muy importante. No he ganada si no un par de partidos y no es por perder. Es que los demas me presionan me aficcian no me dejan jugar a penas y mis jugadores mas tranquilos. Mi pregunta era saber que equipos son los mas conjuntados, equilibrados y con que estrategia para sacarle mayor rendimiento. MUCHAS GRACIAS. Un Saludo.
-
DobleD
- Aficionado

no soy experto pero voy a intentar ayudarte, la verdad es que lo primordial es jugar y practicar mucho, y despues cada uno va haciendo sus modificaciones y tacticas segun le guste jugar: por las bandas, por el centro, balones largos... ya lo irás viendo. Si eso que algun experto te comente lo que usa él, yo vario segun el equipo y empiezo y juego con cualquier equipo.
salu2
salu2
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
Mra-dVC
- Expulsado

- Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
-
nortiki
- Aficionado

-
-Genome10
- Bota De Oro