johnny007 wrote:Bueno, yo puedo decirte que evidentemente en esa epoca no se pintaban los escudos en el cesped, que muy posiblemente al rededor del cesped lo que hubiera fuera tierra (o quizas cemento), los banquillos de los años 50 solian ser tipo banquetas como las que hay en cualquier parque y la duda que yo tengo tambien es si los asientos eran azulgranas o no
Por cierto, no se si esta foto podra servirte de ayuda en algo, al menos es en color:

detalle de las porterias
Aqui te dejo el torrent para bajar un video de la inauguracion del Camp Nou (24 de septiembre de 1957):
http://www.mininova.org/tor/886408" onclick="window.open(this.href);return false;
Como siempre gracias Johnny!
Más o menos tienes las mismas fotos que yo de las que yo saco las siguientes conclusiones:
1) Yo también veo-imagino que no había escudos en cesped por lo que no los incluiré.
2) Tengo que modificar los banquillos a estilo bancos antiguos. No sé muy bien como haré con las texturas
3) A mí, por las fotos (son casi las mismas que yo he encontrado) y video me parece que al cesped le rodea una franja estrecha de tierra-arena al estilo bernabeu en los años 70-80 así que creo que la dejaré así (como ya la tengo).
4) El mayor problema son los colores de asientos. En fotos de la temporada 73-74 son todos azules salvo el palco en rojo. Creo que tomaré esta época como referencia en ese sentido. Así pues la versión valdría para el Barça de Kubala y el de Johan Cruyff jugador (1957-1978).
5) Me faltan añadir algunos detalles en gradas y las banderas arriba de la 2ª gradería.
6) En principio no pondré videomarcadores. En la época Cruyff los había pero en la de Kubala va a ser que no, jeje.
7) Tampoco pondré palcos de prensa bajo el tejado.
8) Por último, creo que pondré publicidad. Poca y de la época años 50-60. Quizás sea menos realista pero me gusta como queda.
Saludos y encantado de que todos los queráis me déis los consejos que creáis