Hola de nuevo. Como podria poner en los kits del Hércules, en la 2ª equipacion los dorsales y nombre en amarillo? ya que no son blancos. Y hay alguna forma de añadir una tercera equipacion, por ejem. con la 1ª camiseta pero pantalones y medias blancas, o bien esta esta de la imagen. Se uso en partidos como el ultimo Eibar - Hércules, por ejem. Gracias. Disculpar las molestias.
ojosverdes82 wrote:Hola de nuevo. Como podria poner en los kits del Hércules, en la 2ª equipacion los dorsales y nombre en amarillo? ya que no son blancos. Y hay alguna forma de añadir una tercera equipacion, por ejem. con la 1ª camiseta pero pantalones y medias blancas, o bien esta esta de la imagen. Se uso en partidos como el ultimo Eibar - Hércules, por ejem. Gracias. Disculpar las molestias.
los kits del Hércules los hice yo y son de la temporada 08/09, por éso la segunda es la equipación negra con las franjas grises...
cambiarle los números y fonts está chupado porque esta en carpetas del GDB y sí que es fácil hacer el truco de combinar pantalones y camisetas si los tienes ya hechos, porque con el photoshop se hacen 2 recortes de nada, se vuelve a INDEXAR la imagen y se guarde en formato PNG y ya está lista pa meterla en el PES
si si sigue siendo igual, no van a cambiar de equipaciones este año. solo que terminando casi la temporada jugaron con la amarilla de 3ª equipacion. y aveces combinaban que me gustaba a mi como quedaba, la camisa 1ª, junto a los pantalones y medias blancos de la imagen. solo era eso digo a ver si es sencillo y lo intento hacer aunque no tengo ni idea jeje.. pero bueno supongo todo es practica.
Estuve probandolo ayer por la tarde y la verdad me parece el mejor patch de pes 2009 que hay hasta ahora. Muchisimas gracias por este pedazo de trabajo
Pues me acaban de salir los siguientes errores al descomprimir CV09. Nueva carpeta (6)\cv09.part2.rar: Error de CRC en cv09.img\unnamed_388.bin. El fichero está dañado Nueva carpeta (6)\cv09.part3.rar: Error de CRC en cv09.img\unnamed_654.bin. El fichero está dañado voi a intentar descomprimirlo de nuevo a ver lo que ocurre.. y si no pues me tocara nbajarlo de nuevo o algo me imagino.. Alguna otra solucion si no ??? gracias
ya me ha dicho alguien ke el parche de los comentarios de la ser... no son muy buenos... para el resto que tal? xke estoy cansado ya del soso comentariasta del pes XD y kisiera saber si merece la pena la de la SER
Quiero sugerir algo y espero que nadie se ofenda. Pero después de leer tooooodo este apartado del foro respecto al parche VRED Platinum Patch 2010, me quedan las siguientes impresiones.
1. Excelente trabajo: sin haberlo bajado sé que es excelente porque los involucrados invirtieron mucho tiempo, empeño y fanatismo a este parche. Los felicito por ello y sigan así porque muchos usuarios de este juego lo disfrutaremos mucho.
2. Control de calidad mejorable: yo no sé qué control de calidad tuvieron antes de publicar el parche. Sin embargo sí les sugiero que mejor eliminen este post, hagan tooooodas las correcciones necesarias, suban los archivos a los servidores que deseen, después en computadora aparte descarguen los archivos, los instalen y hasta que todo salga bien no publiquen el parche. Es tedioso tener que buscar por páginas y páginas del mismo post a ver a quién le sirve y a quién no. Esto le quita adeptos al parche y es una lástima porque ya por ahí he leído que es el mejor parche.
Repito, no quiero que se ofendan, pero les aseguro que todo se puede mejorar.
Gracias y sigan adelante porque siempre hay que levantarse.
Bueno pues baje de nuevo ambos y esta vez solo me sale el 1º. Nueva carpeta (6)\cv09.part2.rar: Error de CRC en cv09.img\unnamed_388.bin. El fichero está dañado
a que se supone pertenece dicho archivo? es posible conseguirlo o alguien subirlo suelto o algo.. gracias