cortez_055 wrote:sabrias algun centrocampista defensivo que apesar de cortar tanbien tuviera un poco de habilidades tacantes es decir que subeira el balon
babel del ajax es muy bueno.casi todo lo que pilla es gol, ademas empieza cn 18 años en la liga master y yega a ser increible, el mio ya es mejor que rooney
Shimizu es un jugadorazo como la copa de un pino, es bajito 1'60 pero es muy ágil con el balón y vuelve loco a los defensas, yo lo tengo ya con 5 ligas Master a sus espaldase: 95 velocidad---97 aceleración---97 respuesta---98 agilidad---95 Vel p.c.---96 técnica....
Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
Postby Mra-dVC »
exacto shimizu es una maquina aunque le dan cada porrazo con lo bajito que es, es el sueldo mas alto de mi equipo.....annn cortez_055 para mi el jugador que pides es mickael essien es una maquina de robar balones y no es como gravesen que se las pasa a los pajaros si no que la reparte bien pruebalo!!!....habeis probado a podolski el que quiere el madrid en mi equipo se ha hecho con el pichichi y es una maquina me gusta mas que babel
Hay unos jugadores que no habeis nombrado y para mi son de lo mejorcito.
--De media punta Baumjohann, es el jugador que mas rapido sube en la liga master y lo tiene todo(velocidad, regate, equilibrio, pase , faltas, tecnica potencia, ...) en 2 años sera de los mejores de tu equipo.
--De extremo izquierdo wallace, se va de todos el tio. Con el y con c. ronaldo te hincharas a meter centros y a desbordar por banda
--De organizador cesc, que no me falla casi ningun pase, sea a donde sea
-- y de portero a marshall, increible las manos que saca el tio!!! te salva de muchas