Algunas pancartas mias! ADMITO PEDIDOS!!!

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

rojillo_77
Calentando
Calentando

Algunas pancartas mias! ADMITO PEDIDOS!!!

Post by rojillo_77 »

Wenas!! tengo algunas pancartas mias que e echo aze poko tiempo y aver ke os parecen. Las pancartas en vez de englovar al ekipo en general, yo las e echo de los ultras de kada ekipo. Si os gustan y kereis ke os aga alguna me lo decis y yo intentare acer las con mucho gusto. Soy un poko principiante en esto asike no os ceveis jajaj, weno aki os dejo algunas:
C.AT.Osasuna:
Image

Cadiz D.F:
Image

Sampdoria (Italia):
Image

Tenerife:
Image

Las pancartas son para el PES 6, y son para insertarlas con el GGS. Si no saveis meterlas al juego, pronto are un videotutorial de como azerlo, Un Saludo!
rojillo_77
Calentando
Calentando

Re: Algunas pancartas mias! ADMITO PEDIDOS!!!

Post by rojillo_77 »

gracias x decrime vuestras impresiones aunke sen malas!
godfathergb22
Aficionado
Aficionado

Post by godfathergb22 »

la vdd es que a mi personalmente no me gustaron .. creo que podrias mejorar bastante,te diria que multipliques los logos de las banderas por que asi como estan se ven feos,tan bien que cambies las fonts,entra a dafont.com y alli hay muchas ,yo tb ago pancartas aqi estan las mias: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 64&t=87698" onclick="window.open(this.href);return false; :D ojala que tomes en cuenta lo que te digo si qieres te envio mi MSN por mp para q te ayude. :D
rojillo_77
Calentando
Calentando

Post by rojillo_77 »

godfathergb22 wrote:la vdd es que a mi personalmente no me gustaron .. creo que podrias mejorar bastante,te diria que multipliques los logos de las banderas por que asi como estan se ven feos,tan bien que cambies las fonts,entra a dafont.com y alli hay muchas ,yo tb ago pancartas aqi estan las mias: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 64&t=87698" onclick="window.open(this.href);return false; :D ojala que tomes en cuenta lo que te digo si qieres te envio mi MSN por mp para q te ayude. :D
okkk gracias x las aportaciones, te e agregado al msn!! grax!
worlwrestling
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Colo Colo

Post by worlwrestling »

rojillo_77

a mi me gustaron te kedaron bien
asi q esperando si subes el videotutorial

saludos

Return to “Gráficos”