[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

kadtagenero
Extremo
Extremo

Re: [PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Post by kadtagenero »

gracias viejo, como se usa eso?
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
Equipo futbol: verde
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by LAURAYANDRES »

kadtagenero wrote:gracias viejo, como se usa eso?

relinkea las banderas en el unnamed_1165 de la karpeta cv0f.img las banderas estan en el unnamed_21 de cvo9.img
kadtagenero
Extremo
Extremo

Post by kadtagenero »

oye perdona la brutalidad... :oops: encontré el unnamed_21 y lo abri con el ggs... pero como los relinkeo?? eso de banner relink no se como utilzarlo... no puedes hacerte un tutorial así sea en fotos paso a paso pa yo saber?... gracias, perdón por la molestadera
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

kadtagenero wrote:oye perdona la brutalidad... :oops: encontré el unnamed_21 y lo abri con el ggs... pero como los relinkeo?? eso de banner relink no se como utilzarlo... no puedes hacerte un tutorial así sea en fotos paso a paso pa yo saber?... gracias, perdón por la molestadera

mira habre el unnamed_1165 de la karpeta cv0f.img kon el baner relink y kolokale en numero de bandera ke le korresponde a kada ekipo
si sigues sin solucionar el problemas me avisas
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Post by guardyan18 »

:D muchachos ya alguno tiene la actulizacion a la fecha de hoy los transpaso de las ligas italiana inglesa española argentina y colombiana... porfavor si alguien la tiene no dude de publicarlo
kadtagenero
Extremo
Extremo

Post by kadtagenero »

gracias viejo, ahí he intentado asignar los trapos, pero no se que equipo es cada uno... por lo menos el del junior no he podido, he asignado algunos pero a ojo, abriendo el juego y cambiando, pero no se por qué el del junior no lo coge... gracias por la ayuda y que pena molestar tanto.
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

kadtagenero wrote:gracias viejo, ahí he intentado asignar los trapos, pero no se que equipo es cada uno... por lo menos el del junior no he podido, he asignado algunos pero a ojo, abriendo el juego y cambiando, pero no se por qué el del junior no lo coge... gracias por la ayuda y que pena molestar tanto.

mira los ekipos kolombianos enpiesan justo en addo den haag o komo se escriba
ese seria el huila de ahi para abajo en el orden ke salen ojala te sirva
zibastian
Aficionado
Aficionado

Post by zibastian »

Hola a todos, kiero comentar lo que me sucedio,
primero fui a seleccionar determinados equipos q yo queria para jugar en la liga master (los suramericanos y los duros de europa), pero se salio del juego diciendo que habia un error, bueno de alguna manera no elegi al San luis de mexico y pude jugar, ascendi a la primera division, normal... pero estoy en el partido 38 contra Torino, pero no puedo jugarlo, es decir, me deja hacer la alineacion inicial, y despues mientras esta cargando se sale... sin decir que hubo error, alguien ya pudo resolver este problema??
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

zibastian wrote:Hola a todos, kiero comentar lo que me sucedio,
primero fui a seleccionar determinados equipos q yo queria para jugar en la liga master (los suramericanos y los duros de europa), pero se salio del juego diciendo que habia un error, bueno de alguna manera no elegi al San luis de mexico y pude jugar, ascendi a la primera division, normal... pero estoy en el partido 38 contra Torino, pero no puedo jugarlo, es decir, me deja hacer la alineacion inicial, y despues mientras esta cargando se sale... sin decir que hubo error, alguien ya pudo resolver este problema??

lo mismo sucede al kerer jugar la kopa konami kon brazil pero no te sabria decir kual es el error hay ke esperar ke alguien le buske solucion
fidoc
Aficionado
Aficionado

Post by fidoc »

Hey Gracias Julian, es una excelente noticia saber que has vuelto por acá

Ya me descargué el nuevo parche

Felicitaciones por ese Excelente trabajo.
Last edited by fidoc on Tue Jul 28, 2009 2:27 pm, edited 1 time in total.
-------------------------------------------------------------------
AMERICA DE CALI
82 Años de Pasión Eterna

Return to “PES2009”