hla amigos he intentado actualizar el pes2009 para pponer los nuevos ficajes y cuando lo intento actualizar a la version 1.30 de konami me dice que no se encuentra el programa a actualiar... mi pes es una version rip i la tengo en el escritorio alguien me puede indicar si se puede actualizar i como??? se lo agradaceria MUCHO
gracias amigos
ayuda con pes 2009 version rip!
Moderator: Moderadores
-
schweinsteiger92
- Aficionado

-
nikoman10
- RecogePelotas

Re: ayuda con pes 2009 version rip!
ya lo tenias actualizado a la version 1.2?
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Claro que se puede actualizar, buscate un cv0f.img de la version 1.30 de Konami y un crack del ejecutable 1.30 y cuando ya los tengas posteas tu mensaje aqui porque voy a buscar la direccion en donde se meten estos archivos.schweinsteiger92 wrote:hla amigos he intentado actualizar el pes2009 para pponer los nuevos ficajes y cuando lo intento actualizar a la version 1.30 de konami me dice que no se encuentra el programa a actualiar... mi pes es una version rip i la tengo en el escritorio alguien me puede indicar si se puede actualizar i como??? se lo agradaceria MUCHO
gracias amigos
Saludos!
-
schweinsteiger92
- Aficionado

gracias pero donde lo puedo apañar? gracias amigos
-
schweinsteiger92
- Aficionado

ya lo tengo donde los meto?
-
AaToJos
- Bota De Oro

Bueno, pues el cv0f.img metelo en esta direccion:schweinsteiger92 wrote:ya lo tengo donde los meto?
si no existe, creala:
Y el ejecutable ponlo en:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 (Windows Vista)
C:\Documents and Settings\Tunombredeusuario\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 (Windows XP)
El de XP no estoy seguro de que va asi pero de todas maneras, el ejecutable ponlo en la carpeta del juego.
Saludos!
-
vaquerano
- Aficionado

Ya que estamos, yo igual estoy en las mismas que el, yo tambien tengo el juego rip, yo lo actualizo y todo bien pero no puedo instalar el kitserver, el ejecutable 1.30 no me deja, alguna ayuda???
-
Raphsatan
- Aficionado

La otra ruta en la que funciona con certeza (probado y verificado, es más cuando cargas el juego te pide si quieres actualizar los datos) la actualización en Windows Vista es:
C:\PES 2009\img, Ahí colocas el archivo cv0f.img y el ejecutable en la carpeta PES 2009, en este caso.
C:\PES 2009\img, Ahí colocas el archivo cv0f.img y el ejecutable en la carpeta PES 2009, en este caso.
-
AaToJos
- Bota De Oro

Mal, mal, mal... la ruta del Vista es:Raphsatan wrote:La otra ruta en la que funciona con certeza (probado y verificado, es más cuando cargas el juego te pide si quieres actualizar los datos) la actualización en Windows Vista es:
El kitserver solo funciona con el ejecutable v1.20vaquerano wrote:Ya que estamos, yo igual estoy en las mismas que el, yo tambien tengo el juego rip, yo lo actualizo y todo bien pero no puedo instalar el kitserver, el ejecutable 1.30 no me deja, alguna ayuda???

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
vaquerano
- Aficionado

ya pero una duda k tengo, el option file del total patch solo funciona con la version 1.30, entonces como es k funciona el ejecutable 1.20?