VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

currante007
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: CD Castellon
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Post by currante007 »

currante007 wrote:
*SPAM* wrote:
ROD0870 wrote:tengo un problema con el save e intentado actualizarlo pero sigue igual ayudarme
Como que has intentado actualizaro?? no te entiendo muy bien.

Dragorf wrote:e vuelto a bajar las carpetas y tal y naada no se soluciona, porq es ?¿ esq me aprece raro q con el parche no funcione y sin el si :S, joer con las ganas q le tengo al parche :(

¿Cuál es el error que te aparece? explicalo bien ;)

currante007 wrote:Vamos a ver...

A mi España clásica no se me ha relinkeado en selecciones clásicas, me aparece en la liga adelante junto a otros 2 equipos holandeses, que supongo es donde deberían estar los recién ascendidos...
¿De qué archivo es problema? (el option file lo he vuelto a descargar y sustituir y na de na)

A ver, has bajado y puesto correctamente la carpeta cv0f.img? esa carpeta contiene el archivo que relinkea los equipos, si lo has hehco todo bien es imposible que te ocurra esto. Lee la ayuda con atención ;)

sí, lo hice, de hecho el resto sale todo bien. Pero de todas formas lo volveré a bajar a ver si fue una mala descarga o algo.

Vale. El cv0f que puse pesa 60 megas, y el que he visto en el enlace de una de las páginas de este post pesa 160, creo que ahí está el problema. Gracias
paulikis
Aficionado
Aficionado

Post by paulikis »

como instalar el parche que cambia la liga de segunda division por los equipos de sudamerica? es que copio la carpeta como dice en las instrucciones pero me dice que ya hay una con el nombre igual y si deseo sustituirla,el caso es que la otra es mas grande y si la cambio me queda solo la carpeta de los equipos sudamericanos pero me quedo sin la carpeta que tiene el resto de equipos
m1gue0
Utillero
Utillero

Post by m1gue0 »

No se porke teneis tantos problemas al instalarlo yo soy nuevo en esto de los parches y he seguido todos los pasos al pie de la letra y me va perfecto.
Solo hay una cosa ke he visto por ahora , y eske al editar la seleccion de ucrania , me aparece la sueca xD

Pero por lo demas bien
Hay algun parche para poner los logos de las seleciones bien en vez de la bandera? me refiero con el logo de las federaciones :P
Image
La Unión hace la Fuerza..
Image
Image
Image
Image
Image
Xfire : dukon10
paulikis
Aficionado
Aficionado

Post by paulikis »

paulikis wrote:como instalar el parche que cambia la liga de segunda division por los equipos de sudamerica? es que copio la carpeta como dice en las instrucciones pero me dice que ya hay una con el nombre igual y si deseo sustituirla,el caso es que la otra es mas grande y si la cambio me queda solo la carpeta de los equipos sudamericanos pero me quedo sin la carpeta que tiene el resto de equipos

otro problema,cuando voy a iniciar el partido se me sale a windows,solo quitando la carpeta cv0f que no me sale y puedo jugar,ademas tambien se ve blanco el marcador de la hora y solo quitando la carpeta cv05 que vuelve a estar bien,que puedo hacer?

decir que juego en resoluciom 16:9
currante007
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: CD Castellon

Post by currante007 »

pues he sustituído ya el cvof malo por el que pesa 176 megas (el de la versión 4.0) y con el crack no dvd 1.20 y me sigue poniendo a españa clásica en 2ª junto al ayax y al psv...
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by jonky86 »

currante007 wrote:pues he sustituído ya el cvof malo por el que pesa 176 megas (el de la versión 4.0) y con el crack no dvd 1.20 y me sigue poniendo a españa clásica en 2ª junto al ayax y al psv...

As modificado alguna vez el pro desde dentro desde el ggs?
Esk ese error se puede dar si as cambiado de ubicacion los ekipos
Lo mejor seria k lo desinstalases el juego y lo vuelvas a instalar y ponerle el parche
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

paulikis wrote:
paulikis wrote:como instalar el parche que cambia la liga de segunda division por los equipos de sudamerica? es que copio la carpeta como dice en las instrucciones pero me dice que ya hay una con el nombre igual y si deseo sustituirla,el caso es que la otra es mas grande y si la cambio me queda solo la carpeta de los equipos sudamericanos pero me quedo sin la carpeta que tiene el resto de equipos

otro problema,cuando voy a iniciar el partido se me sale a windows,solo quitando la carpeta cv0f que no me sale y puedo jugar,ademas tambien se ve blanco el marcador de la hora y solo quitando la carpeta cv05 que vuelve a estar bien,que puedo hacer?

te as bajado todas las carpetas ?? porque me da que no tienes el cv09 la de los estadios, banderas .... por eso te salta
paulikis
Aficionado
Aficionado

Post by paulikis »

Txak wrote:
paulikis wrote:

te as bajado todas las carpetas ?? porque me da que no tienes el cv09 la de los estadios, banderas .... por eso te salta

no la he bajado no,no sabia que eran imprescindibles todas las carpetas... voy a bajarlo,gracias
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

Hombre POR SUPUESTO QUE SON IMPRESCINDIBLES TODAS LAS CARPETAS, esque hay archivos que necesitan de otros para funcionar....
Image
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by jonky86 »

Muy bien :aplauso2:

Return to “PES2009”