el pes 2010 porfin con estadios y comentarios??
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
alex1912
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
el pes 2010 porfin con estadios y comentarios??
pues eso pregunto konami se esforzara y pondra comentarios y estadios vale que si que ocuparia mas pero no es hora de hacer un umd de doble capa? y para los que tenemos la psp pirata no tendriamos ningun prolema. Mirad el fifa tendra perores graficos pero tiene comentaristas buenos y la mayor seleccion de estadios que e visto y si konami le da ese toque a su juego de psp con comentarios y estadios le daria 999999999999 vueltas al fifa de una vez por todas en la consola portatil....
-
kekecg95
- Bota De Oro

Re: el pes 2010 porfin con estadios y comentarios??
Lo dudo mucho,la PSP la dejan de lado y solo les preocupa las next-gen,si hicieran un buen juego para PSP,el juego se lo compraría mas gente y no piratearían tanto el juego,pero para que esforzarse si la gente sigue comprado el juego y seguimos teniendo ingresos,¿no?
-
donal
- RecogePelotas

el problema de los comentarios haber el pro tienen 5 idiomas,y los comentarios suelen ocupar me parece en el pro 1 gb si contamos todos los idiomas 5 gb y no creo que lo saquen ni de coña con comentarios
-
alex1912
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pues que para españa se venda solo español para francia frances...etc creo que es lo mejordonal wrote:el problema de los comentarios haber el pro tienen 5 idiomas,y los comentarios suelen ocupar me parece en el pro 1 gb si contamos todos los idiomas 5 gb y no creo que lo saquen ni de coña con comentarios
o ya es hora de sacar un umd de doble capa porque para los que la tenemos pirateada no hay prolema de espacio
-
condeorloc
- Aficionado

No te han dicho nunca que no se puede hablar de estos temas en los foros?alex1912 wrote:donal wrote: porque para los que la tenemos pirateada no hay prolema de espacio
Prohibido hablar de piratería.
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Leí por ahi que sigue habiendo 1 solo estadio para la PSP, pero seguramente lo iban a mejorar un poco más de lo que ya estaba.
Lo de los comentarios yo creo que no va a ser probable por el peso del juego.
Lo de los comentarios yo creo que no va a ser probable por el peso del juego.
-
superpes94
- Aficionado

Haberá botas en la edición para psp? Si sabeis algun parche para botas para la psp me lo podeis pasar para descargar? GRACIAS 
-
lokoio
- Aficionado

ola gente para cuando sale para la psp¿?¿ el pro 10
-
NiCoS
- Extremo

creo que para el 5 de noviembre
-
A16G4M3R
- Calentando

- Equipo futbol: Chelsea
No te parece eso un poco confuso, esta bien que no se pueda hablar de pirateria, pero para usar los parches o los archivos por separado debes de tener la psp pirateadacondeorloc wrote:No te han dicho nunca que no se puede hablar de estos temas en los foros?alex1912 wrote:donal wrote: porque para los que la tenemos pirateada no hay prolema de espacio
Prohibido hablar de piratería.