Problema con la compu...

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
lalamartinez
Goleador
Goleador

Problema con la compu...

Post by lalamartinez »

hola, que tal. ayer estaba tranquilamente jugando al pes a la madrugada cuando de repente PUM, chau compu... no se, se apago de repente... se me ocurrio que se habia cortado la luz, pero fui y la luz se prendio... lo raro es que en vez de apagarse es como si se hubiera suspendido, tenia la lucecita verde prendida, pero yo le daba a resetear y no se reseteaba, y le daba a apagar y ni se apagaba ni volvia a windows... despues me canse y mantuve apretado el de apagar y se apago. la toque y estaba hirviendo, tuve que esperar a que se enfriara para abrirla. pero la cagada es que desde que la apague no prende (ya pasaron 7 horas) y la $@&!?¡($)$(/&%·/(!!!!! a nadie se le puede ocurrir que carajo le pasa?
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by PablitoElche »

A ver si as quemado la cpu.....
Image
lalamartinez
Goleador
Goleador

Post by lalamartinez »

no se, la verdad que no tengo la mas palida idea, pero generalmente cuando pasa no se cuantos grados se apaga sola, hace pip y se puede prender de nuevo, pero ahora se apago de repente asi nomas... (igual si la queme esta en garantia, jejeje)
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

Prueba que con suerte puede que solo sea la fuente de alimentacion, de todas formas lo del apagado al llegar a determinada temperatura es solo una medida de seguridad que salta tipo ultimatum... y si dices que se te a apagado varias veces por eso te aconsejo que le cambies el refrigerador, o le pongas uno adicional, ademas si puedes poner la torre en un sitio que se pueda airear mejor, que no este encajonada...
Image
lalamartinez
Goleador
Goleador

Post by lalamartinez »

en realidad se me apago 1 vez sola... pero desde entonces no se prende. es que justo ayer la traje de arreglar y me olvide de sacarle 1 tapa para que se airee mejor, porque con la tapa puesta llegaba en un dia normal a 58grados con el refrigerador ese de mierda que tiene, y con el calor que hizo ayer... suponiendo que fuera la fuente (ojala que sea la fuente sola) 1 nueva cuanto sale masomenos?
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by PablitoElche »

58 grados es una exageracion normal que te pasen estas cosas...

Fuentes de alimentacion hay de muchos precios... de cuantos w es la tuya??
Image
RaZoR
Expulsado
Expulsado

Post by RaZoR »

a mi me paso eso exactamente y se trataba que el problema era la fuente me la cambiaron y chau problema
n00bs y rippers, que linda parejita :X
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gongora »

A mi me paso algo por estilo....y otra ves se fue la lus...y se me jodio el pro tambein !!!...:(

Eso pasa k como nos llevamos enganchaos al pro mas de 5 dias seguios pos..Por lo menos a mi !!..xDDD
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

Yo tuve que cambiar la fuente de alimentacion por un problema parecido.

Y de paso comprueba que el ventilador del procesador funciona correctamente, por que si se calento demasiado, puede ser que se te parara el ventilador.
Image
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

58 grados es una temperatura alta, pero no te preocupes, no es una exageracion como han dixo, lo puedes poner a 58 grados, incluso hasta 70 y no se tiene xq kemar nada... eso si, no es nada recomendable tenerlo a temperaturas tan altas (ni sikiera a 58).
Fuentes de alimentacion tienes desde unos 20€ hasta mas de 100€, pero vamos, que con una de entre 20 y 30€ sobra...
Image

Return to “Off-Topic”