yair02 wrote:bueno para cuado tienes el parche con la nuevo temporada???
jaja. amigo no lo actualizan mas....¬¬ chicos lean antes, por favor una pagina atras o mensajes anteriores, ayí dicen que NO lo actualizan mas. Saludos amigo. suerte.
Hola buenas a todos. Lo primero es dar las gracias a los monstruos que han hecho posible este parche ya que para mi el PES 6 es el mejor de todos. Y lo segundo que quería decir es que yo me comprometo a ir actualizando el parche pero necesitaría saber con que programa editaron los profesionales del tema las equipaciones de los equipos. El tema de edición de escudos estoy aprendiendo a hacerlo también. Si alguien más se ofrece a echarme una mano que me lo diga y trabajamos juntos en ello. Lo bueno es que el trabajo tiene ya su base y no habría que currarlo tanto como hacerlo de 0.
Los aspectos fundamentales de la actualización serían:
- Escudos de los equipos ascendidos de todas las ligas - Nuevas equipaciones 09/10 - Caras y stats de los nuevos jugadores - Actualizar plantillas - Crear los equipos de Champions League 09/10
Lo dicho, no me gustaría que este juego quedase en el olvido porque lo jugamos muchas personas. Si alguien colabora le estaríamos eternamente agradecidos.