PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

crack1986
Aficionado
Aficionado

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - YA DISPONIBLE

Post by crack1986 »

yo tengo xp. y creia aberlo exo bien. el kitserver va bien,. ( asta donde e llegado) pero el "of" creo k me da problemas xk no veo cambios en fichajes.
killian_inquieto
Expulsado
Expulsado

Post by killian_inquieto »

una pregunta el option file no me funciona no se me ve actualizado nada me sale sin los ultimos fichajes y los nombres de los equipos se kedan tal cual como staban, k solucion me dais para este problema?
y un 2 PREGUNTA pk con cvOf.img voi a meter un partido y se me salta dandome error y si lo kito puedo jugar un partido sin k se me salga el juego a window?

se agradeceria k respondan

gran parche felicidades por el trabajo echo :P :aplauso: :aplauso2:
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

killian_inquieto porque no lo has isntalado bien seguro que tienes el juego con la actualizacion del 1.40 de konami..
el resto de errores es por eso.
korvak
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by korvak »

nadie me puede ayudar ? tengo que postear lo mismo varias veceS ? creo que he posteado con educacion y respeto y desde mi ignorancia,,,,

solo quiero saber porque no me sale la opcion de descargar,, imagino que no es muy difiicl ayudarme,, e instalo y dessistalao el juego varias veces,,,
ger1008
Aficionado
Aficionado

Post by ger1008 »

siento amargar pero a mi no me sale C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa ¿podría ser que esta carpeta "datos de programa" fuese mis documentos en xp y asi quedasen las carpetas save y download en el mismo directorio?
ger1008
Aficionado
Aficionado

Post by ger1008 »

korvak te respondió borya antes, cuando te decia lo de "tienes que tenerlo dentro del juego...arraca el juego y lo ves bajando hasta abajo." si no te sale será que no has instalado la version 1.20 oficial del juego, a mí me pasó antes, puedes descargarla desde el instalador del parche
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

:cerveza: :cerveza: :cerveza: , bueno pues muchas gracias por vuestro curro tan considerable, y espero disfrutar mucho de vuestro trabajo, gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible

saludos :aplauso2:
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

korvak no se te van a permitir salidas de tonos , no solo estamos para ayudarte ati...lee mis respuestas que estoy dando una iba dirigida a ti..como no empieces a respetar...lo llevas claro.

si es posible ger1008 pero que te lo confirme alguien que lo haya instalado bien con xp...

PD: no entiendo como nadie tenia instalado el juego con las actualizaciones de konami...
crack1986
Aficionado
Aficionado

Post by crack1986 »

no, a mi tpc me sale esa carpeta, de todas formas voy a voler a instalar el jeuego aver si ahi algun problema con la actualizacion.
livez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by livez »

k se ace kon ste archivo cv0f.img?

Return to “PES2009”