PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - YA DISPONIBLE

Post by borya10 »

korvak no te sale esto?
Image

y tampoco esto?
Image

entonces es que no has instalado la version oficial 1.20 o eso o es que no sabes ni lo que haces.
saekusa
Aficionado
Aficionado

Post by saekusa »

korvak no te sale porque tienes que bajar el parche 1.20 de konami y cuando lo instales despues entras en el juego y en sistema abajo te saldra la opcion descargar.

ger, has probado dando a ver archivos ocultos o del sistema, por eso probablemente no te salga.
korvak
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by korvak »

vale ya tengo actualizado a la 1.2 y si ya me deja actualizarlo,, ahora instalo la 1.3 y su parche n ? y ya el Total_Patch_09.rar n ?
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

vale mira como haciendo las cosas bien salen.

lo sieguiente metete en el juego instala la version 1.30...descargate el total patch 09
te bajas todas las carpetas cvx que pertenece al kitserver y cuando tengas todo metidito cambias el ejecutable por el que os doy en el isntalador o por otro pero que sea el crack 1.20 luego ejecutas el kitserver y listo.

saekusa ya te va perfecto?
ger1008
Aficionado
Aficionado

Post by ger1008 »

saekusa wrote:
ger, has probado dando a ver archivos ocultos o del sistema, por eso probablemente no te salga.

PERFECTO! has dado con la clave, así si aparece esa carpeta, gracias saekusa! :D borya quiza esto sea bueno incluirlo en el post de correcciones
Last edited by ger1008 on Thu Jul 30, 2009 7:42 pm, edited 1 time in total.
Forte3
Extremo
Extremo

Post by Forte3 »

creo que encontré un bug por si le quereis hechar un vistazo, la cara de Duda no se le corresponde en el juego y es por que hay dos archivos _808.bin en la carpeta cv06.img esta la de duda_808.bin y pinillos_808.bin (borrando la de pinillos se ve la de Duda bien)
livez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by livez »

pero es que despues de descargar en el juego se supone que ya es version 1.3 no? y que no deberia ir el kitserver no?
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by patatani »

lo primero gracias por vuestro trabajo a los creadores del parche y ahora mi problema me descargao el instalador del parche pero cuando le doy a descargar algun archivo me manda a rapidshare y todos me pone error y no me deja descargar nada ayuda por favor pues tengo mono de probar el parche
killian_inquieto
Expulsado
Expulsado

Post by killian_inquieto »

borya10 no lo instale bien segui todo los paso k me decia pa instalar el option file, yo actualize y todo como me decia el parche primero instalar la version 1.3 y su crack correspondiente despues actualizar desde dentro del juego y por ultimo meter la version 1. 2 eso es lo k ice, y los fichajes y todo eso no me funcionan
jabiers
Aficionado
Aficionado

Post by jabiers »

Gracias por este pedazo de curro, pero me asalta una duda. Cuando entro en el juego, me da un error de datos, diciendome que no es la misma version. De echo el option file no me funciona bien. Como lo podria arreglar.

Muchas gracias.

Return to “PES2009”