Bueno, lastimosamente me aparecio el primer problema con la liga master. quise empezar liga máster y organicé las ligas de esta forma, una liga con equipos de colombia, otra con los de argentina, otra con suramericanos y otra mezclando equipos suramericanos, de la primera B de colombia y algunos europeos de "relleno"... y al intentar empezar me sale un mensaje de error de windows donde me dice que PES2009 ha presentado un error y debe cerrarse. Luego trate de arrancar la liga master sin hacer cambios y en esta ocasión funcionó bien.... Pero pues es incómodo no poder organizar las ligas al gusto de uno.
De resto no he notado más problemas... vamos a ver is al ganar la mustang puedo seguir jugando normal en modo liga
[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2
Moderator: Moderadores
-
fidoc
- Aficionado

Re: [PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2
Last edited by fidoc on Tue Jul 28, 2009 2:26 pm, edited 1 time in total.
-------------------------------------------------------------------
AMERICA DE CALI
82 Años de Pasión Eterna
AMERICA DE CALI
82 Años de Pasión Eterna
-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
fidoc wrote:Bueno, lastimosamente me aparecio el primer problema con la liga master. quise empezar liga máster y organicé las ligas de esta forma, una liga con equipos de colombia, otra con los de argentina, otra con suramericanos y otra mezclando equipos suramericanos, de la primera B de colombia y algunos europeos de "relleno"... y al intentar empezar me sale un mensaje de error de windows donde me dice que PES2009 ha presentado un error y debe cerrarse. Luego trate de arrancar la liga master sin hacer cambios y en esta ocasión funcionó bien.... Pero pues es incómodo no poder organizar las ligas al gusto de uno.
De resto no he notado más problemas... vamos a ver is al ganar la mustang puedo seguir jugando normal en modo liga
revisa bn yo ise los kambios ke kise en el mio modifike las ligas los ekipos y me finciono perfecto
solo el error al kerer jugar kopa konami kon brazil ke se sierra el juego de resto todo anda bn
-
masterxgame
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Once Caldas
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
hey esta muy bueno julian parcero usted es una calidad!!
bueno mles queria contar que yo ayude en el patch de las americas eh hice el gbd ahora me puse a mirar por golgolgol.net y me dio por actualizar el of ,no se aqui se las voy a dejar y todavia le falta despues subo una version mas actualizada!!
http://www.mediafire.com/file/dtnmmm2tu ... EDIT01.bin
tambien hago faces !!

bueno mles queria contar que yo ayude en el patch de las americas eh hice el gbd ahora me puse a mirar por golgolgol.net y me dio por actualizar el of ,no se aqui se las voy a dejar y todavia le falta despues subo una version mas actualizada!!
http://www.mediafire.com/file/dtnmmm2tu ... EDIT01.bin
tambien hago faces !!
-
DALLAS890
- Aficionado

Gracias esta muy bueno..
Talento colombiano...
Talento colombiano...
-
kmiloperez
- RecogePelotas

hola que tal, quisiera saber si se hara una actualizacion para el copa mustang II con los nuevos fichajes
gracias de ante mano al que lo haga
gracias de ante mano al que lo haga
-
arsenal06
- Aficionado

Saben como pued actualizar los uniformes ya lo intente con el ggs pero no me salen
-
LAURAYANDRES
- Extremo

bueno komo se ke el problemas kon las banderas es de varias prsonas me tome el trabajo de korregirlo si ven algun error me lo hacen saber
aki esta el link
http://www.megaupload.com/?d=8C343FGO" onclick="window.open(this.href);return false;
aki esta el link
http://www.megaupload.com/?d=8C343FGO" onclick="window.open(this.href);return false;
-
LAURAYANDRES
- Extremo

LAURAYANDRES wrote:bueno komo se ke el problemas kon las banderas es de varias prsonas me tome el trabajo de korregirlo si ven algun error me lo hacen saber
aki esta el link
jaja se me olvidaba lo ponen en la karpeta cv0f.img del kitserver remplasan el ke esta ahi
-
masterxgame
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Once Caldas
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
dentro de poco les traigo los canticos de algunas hinchadas colombianas y argentinas para pes 2009 q yo estoy haciendo si alguien me puede ayudar seria mucho mejor y me demoraria menos
ya estan relinkeados
los de santa fe
milonarios
once caldas
pereira
cali
medeliin
nacional
junior
entre otros..
y en argentinos esta boca river lanus estudiantes no encuentro mas ayudenmen!!
-
ciego24
- Aficionado

Parce el juego se me cae en la temporada 2009-2011 del modo ser leyenda