Mejoras pes 2010
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
Re: Mejoras pes 2010
ps yo sigo sugiriendo que en el modo de master liga, puedas cambiar de equipo sin tener que empezar otra master liga es primordial esto, ademas de que avisen pronto por favor konami, quienes seran los narradores para america latina, que luis garcia y christian martinoli solo firmaron por un año y la incognita es si renovaran o cambiaran, ademas por ahi vi una lista de los equipos que habra para este pes 2010 y ya no esta el internacional de brasil y alcontrario pusieron 2 mas argentinos, alguien sabe si es real la lista que anda circulando por la red...
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alguien save las licencias que tendra el nuevo pes??
yo lei por alggun lado que lo dirian el 22, pero yo no encontre nada
yo lei por alggun lado que lo dirian el 22, pero yo no encontre nada
-
inki18
- Utillero

lo que mas le hace falta es lo de las licencias que espero se lo arreglen para este 2010
-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Creo que vendran las de la liga española pero se sacrificaran las de la liga Italiana, excepto Milan, Juve e Inter.

-
jjbv
- Aficionado

Cosas como esta no estrian mal,
http://www.multiprecio.com.es/rating-145-19-49-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
http://www.multiprecio.com.es/rating-145-19-49-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
jjbv wrote:Cosas como esta no estrian mal,
saludos
(?)
-
inki18
- Utillero

diria que no deven sarificar ninguna liga es mas deveria meter mas para hacer el juego mas completo, la bundesliga les hace falta
-
CuLe1990
- RecogePelotas

Lo del modo Comunidad se sabe algo?? si lo van a poner?
-
DANYATOR
- RecogePelotas

Totalmente de acuerdo, si incluyeran en la liga master la posibilidad de cambiar de equipo al final de cada temporada sería increíble. Por ejemplo, si has hecho una buena temporada, que te ofrezca la renovacion tu equipo, pero además, qu te hagan ofertas otros clubes y alguno de que tenga un nivel un poco superior, así se va avanzando poco a poco, como en el modo leyenda. En cambio, si lo haces mal, pues que te puedan despedir y que te hagan ofertas clubes de menor nivel.edgargdl2005 wrote:ps yo sigo sugiriendo que en el modo de master liga, puedas cambiar de equipo sin tener que empezar otra master liga es primordial esto, ademas de que avisen pronto por favor konami, quienes seran los narradores para america latina, que luis garcia y christian martinoli solo firmaron por un año y la incognita es si renovaran o cambiaran, ademas por ahi vi una lista de los equipos que habra para este pes 2010 y ya no esta el internacional de brasil y alcontrario pusieron 2 mas argentinos, alguien sabe si es real la lista que anda circulando por la red...
Pienso que ésto daría todavía una diferenciación mucho mayor al PES, además de proporcionarnos más horas de juego.
Saludos.
-
chukini
- Aficionado

Yo diria que la dificultad cuando uno le coje el tranquillo, goleas a la com, con cualquier equipo abria que añadir SUPERDIFICILISIMO