hola spektakulo oye magnifico Parche, la leche, oye que tengo problemas con el marcador, esta en formato 4:3 lo podrias poner o colgarlo en formato 16:9, gracias majo.
el colega te habia escrito hace un paar de semanas y aun no le has contestado por eso otra vez, el marcador del Canal + lo puedes colgar para bajar ? sin que tener que bajarse de nuevo todo el parche ?
Gracias de antemano PS: y cambiarlo del formato 4:3 al 16:9
hola yo tengo un problemita .... los marcadores se ven barbaros pero ahi algunos ekipos q no se le ven las letras sino los escudos y a otros los nombres estan mal por ejemplo el bayern munich dice FRA en vez de BMU... y hasi con otros ekipos y selecciones como la de honduras q dice T&T no dice HON.... como hago para arreglar eso x favor me gustaria q me respondas... muchas gracias
speka una consulta me bajo 2 marcadores que tienes de los primeros el de canal plus y el de la premier 4.0 pero no tengo ni ideas como instalarlos ya que no entendi la explikacion si me la pudieras decir x aqui me arias un gran favor desde ya muxas gracias