silverdragon, me refiero a la duda que planteaba guis14 en la primera pagina, se ve un video de la jugada.. esque no se como explicar!
es lo primero que se escribio en este post..
Movimiento curioso
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jeringo
- Bota De Oro

-
sephirothXD
- Pichichi

-
Anclei
- Calentando

jeringo wrote:silverdragon, me refiero al movimiento que da nombre a este post, ese que es como un amago, nunca antes lo habia visto y probando como explicaste he fracasado. si pudieras explicarme.. porcierto, es util? gracias
X eso es el q explica silverdragon mas arriba aunk aun asi no me sale siempre, y ahora sabiendolo lo utilizo poco cuando me salia sin kerer los defensas salian pa otro lado, ahora no he probado muxo.
-
sephirothXD
- Pichichi

-
silverdragon
- Bota De Oro

si eso es, te lo explique mas arriba, simlemente tienes que estar parado con el balon controlado, y presionar dos veces seguidas una direccion hacia un lado del jugador (como hay que acerlo rapido recomiendo acerlo con la cruceta en vez de con el pad). es un movimiento un tanto raro, xq a veces despistas y te keda de cine, y a veces kedas como tonto xq no se mueven, yo personalmente cuando no se mueve ago dos cosas, si tengo espacio ago una bicicleta corta (dos veces R2) y salgo hacia un lado, o si tengo menos espacio la piso hacia atras (R2 presionado + direccion hacia atras) y luego salgo hacia un lado dandole a R1 para que el primer toke sea mayor.
PD: a los que no utiliceis lo de pisarla hacia atras os recomiendo que lo probeis, salen unos regates bastante buenos, y lo puedes utilizar para buscar una falta cercana o cosas asi, a mi me va de cine...
PD: a los que no utiliceis lo de pisarla hacia atras os recomiendo que lo probeis, salen unos regates bastante buenos, y lo puedes utilizar para buscar una falta cercana o cosas asi, a mi me va de cine...
-
sephirothXD
- Pichichi

-
Pansulito
- Bota De Oro

-
sephirothXD
- Pichichi

-
kazoo
- Aficionado