Hola DeKuWa, tus kits son fantasticos ¿Podrias hacer la equipacion del Almeria 09/10? Aqui tienes las fotos de como son.
Saludos y gracias.
.:: PES 2OO9 By DeKuWa KiT´s ::.
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
DeKuWa
- KitMaker

Re: .:: PES 2OO9 By DeKuWa KiT´s ::.
la del almeria ya esta posteada en el forojairotoya wrote:Hola DeKuWa, tus kits son fantasticos ¿Podrias hacer la equipacion del Almeria 09/10? Aqui tienes las fotos de como son.
Saludos y gracias.

Diseñando Kit´s PES 2009
-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Ok, perdon, la busque pero escribi mal el nombre y por eso no aparecia, que error mas tonto.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.

-
DeKuWa
- KitMaker

la que esta colgada aqui son muy buenas

Diseñando Kit´s PES 2009
-
yago
- Goleador

Gracias.DeKuWa wrote:okyago wrote:Pues aunq sea sin las lineas, te lo agradeceria enormemente :)DeKuWa wrote:yo me atreveria pero las lineas que tiene no me atrevo ahora lo demas si
-
maxondebueno
- Aficionado

Hola Dekuwa! ahi te mando los kits del cadiz hechos por mi...no se porq no van en el juego...a ver si les puedes echar un vistazo y de paso...corregirlos un poco (o mejorlarlos que se te da bien
)
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
maxondebueno
- Aficionado

olvide poner la visitante de jugador!
saludos
saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
salva18
- MedioCentro

- Equipo futbol: CadizCF
maxondebueno wrote:Hola Dekuwa! ahi te mando los kits del cadiz hechos por mi...no se porq no van en el juego...a ver si les puedes echar un vistazo y de paso...corregirlos un poco (o mejorlarlos que se te da bien)
Un saludo y gracias
¿Estás seguro de que son hechos por ti?maxondebueno wrote:olvide poner la visitante de jugador!
saludos
Es que se parecen bastante, por no decir en un 90% al kit de Osasuna del parche V irtuaRED Platinum Patch 2010, todo lo dificil parece haber sido cogido de ahí y por ello deberías poner los créditos...
Un saludo
-
maxondebueno
- Aficionado

es cierto! a ver, soy bastante...por no decir muy nuevo, en esto y no me explique bien...lo que quise decir es que son modificadoz por mi....tienes razon con que son de ese parche....SOrry!
un saludo
un saludo
-
salva18
- MedioCentro

- Equipo futbol: CadizCF
maxondebueno wrote:es cierto! a ver, soy bastante...por no decir muy nuevo, en esto y no me explique bien...lo que quise decir es que son modificadoz por mi....tienes razon con que son de ese parche....SOrry!
un saludo
No pasa nada, yo también soy nuevo, y empecé modificando el de Osasuna para hacer el del Cádiz, pero ya después de hacer unos cuentos, me atreví a hacerlo desde 0.
Pero no olvides de modificar tu mensaje, y poner que lo cojiste de ese kit, porque puede molestar al que lo hizo.
Un saludo