.:Ic3man Faces:. + Previews !
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
peluquin
- RecogePelotas

-
juam_do
- RecogePelotas

Che Excelente esa cara!!! Pero en Megaupload no se puede bajar ya q dice q esta a full...para argentina...no la poes subir en Rapishare? Por FAvor...graciassIc3man07 wrote:D. Milito
http://www.megaupload.com/?d=SZEKR3XI
Con respecto a las clasicas estos dias las subo ..
Saludos y gracias !
-
gone123456
- RecogePelotas

Nuevamente gracias x tu magia Ic3. Como siempre de lo mejor junto con otros facemakers, y pido humildemente q se corte con este puterìo, no les hace bien ni a ustedes ni a nadie todo esto. A la larga perdermos todos.
No recuerdo si aceptas pedidos, simplemente sugiero q tengas en cuenta para futuras caras a E. Cambiasso, Gaby Milito y J. Cruz (Perkerman con este ùltimo no cometas ninguna locura eh !! Q lo vea por tele. No queremos sorpresas).
Como dijo Juam_do pone a D. Milito en rapishare q no se puede bajar !!!. Y pon para bajar el pelo de Sorìn q se nota espectacular.
Abrazo. Gone
No recuerdo si aceptas pedidos, simplemente sugiero q tengas en cuenta para futuras caras a E. Cambiasso, Gaby Milito y J. Cruz (Perkerman con este ùltimo no cometas ninguna locura eh !! Q lo vea por tele. No queremos sorpresas).
Como dijo Juam_do pone a D. Milito en rapishare q no se puede bajar !!!. Y pon para bajar el pelo de Sorìn q se nota espectacular.
Abrazo. Gone
-
Ic3man07
- FaceMaker

-
ramirolopez16
- Expulsado

Hola Ic3man, no les des bola a los que te bardean, vos sabelo, sos groso!! 
me harias un favorcito??
las caras que hagas subilas a RapidShare porque MegaUpload no funciona gratis, no se que le pasa
podrias publicar la descarga (subida en rapidshare) de Lux que sgun vos esta hecha, la de delgado y diego milito tambien por favor, muchas gracias y espero que me cumplas!
PD: aguante boca y argentina carajo!!
me harias un favorcito??
las caras que hagas subilas a RapidShare porque MegaUpload no funciona gratis, no se que le pasa
podrias publicar la descarga (subida en rapidshare) de Lux que sgun vos esta hecha, la de delgado y diego milito tambien por favor, muchas gracias y espero que me cumplas!
PD: aguante boca y argentina carajo!!
-
Ic3man07
- FaceMaker

-
ramirolopez16
- Expulsado

-
shaggy879
- Calentando

-
eSe_RuBeN_87
- Utillero

URL=http://imageshack.us]
[/URL]
oye ami la cara se me ve asi
me podrias decir por cual la tienes tu sustituida??? yo la tengo x unos viejos k salen x ai :S
un saludo
[/URL]oye ami la cara se me ve asi
un saludo