No sabia que asias pedidos esperamos los demas
de la liga mexicana por ahora todos de lujo..
PD: Pasate por mi post y opina
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

vale, pues gracias por comentar!!!tolucacam wrote:gracias eres grande bunburycraft sige asi

no, no hago pedido compañero...... esto al 100% con los de la liga mexicana y el parche!!!noe1chivas wrote:Muy buenos tus trabajos man...
No sabia que asias pedidos esperamos los demas
de la liga mexicana por ahora todos de lujo..
PD: Pasate por mi post y opinahttps://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 41&t=88433" onclick="window.open(this.href);return false;

......no, esta bien, solo aclare lo de los pedidos!!!noe1chivas wrote:No creas que te pregunte de los pedidos por querer uno...
Y ya que ablas sobre tu parche bueno ya lo ancioy
como cuando saldra tu nuevo parche?
y si quieres te puedo ayudar con algun kit de la liga de acenso
solo dime cual...

bunburycraft wrote:Ok, bueno.... pues aqui te dejo el link de esos kits: http://www.gigasize.com/get.php?d=twyklrgzslf" onclick="window.open(this.href);return false;mikedevil99 wrote:Eso es lo que pedía XD, igual no me entendiste bien, no pasa nada, lo que quiero es que como los links de la descarga no van pues que me pases otro link para poder poner ese kit en mi pes aunque sea de la temporada antigua, es mas creo que la nueva equipación todavian no la han sacado XD.bunburycraft wrote:lo que pasa es que recien hace un par de dias removi todos los kits anteriores porque son de temporadas pasadas..... asi con esto pretendo dejar solo en mi post "kits set" actuales, pero solo de la liga mexicana (fmf)!!!mikedevil99 wrote:Olle veo que has hecho el kit del lucena c.f, pero no veo la descarga, haber si la puedes poner
mirad, no es que sea malo ni nada por el estilo, pero no acepto pedidos y menos aun si no presentan herramientas para trabajar (hablo de las tomas, logos y escudo)..... asi que ni penseis que os hare el nuevo, lo unico que puedo hacer pos vos es pasaros el link del los kits que hize hace tiempo de "lucena c.f", solo eso, asi que si lo aceptais avisadme para que os ponga el link de descarga!!!
...saludos!!!
Saludos.
......espero te sirvan y perdona la tardanza!!!
saludos!!!

...vale compañero, que bueno que te haya servido!!!mikedevil99 wrote:Muchas gracias tio, esto es lo que quería XD