Hola Shiva, gran parche. Muchas gracias de parte de todos los fanaticos de pes3 (esperando a pes4).
He leido en el foro q tienes la 2ª equipacion del levante, espero si no es mucha molestia q me la puedas mandar, mi mail es:
pucelaaprimera@hotmail.com
Muchas gracias !!!
Parche Shiva 2004-2005 V1.4 Completo
Moderator: Moderadores
-
Shiva
- RecogePelotas

-
Shiva
- RecogePelotas

Re: solucion problema 1.4
djsavio11 wrote:hola shiva .ya se de donde es el problema ,no es del ejecutable ni de la carpeta de ekipaciones ,el problema es la carpeta del save la k traes para poner nuevas incorporaciones asi k lo k he hecho ha sido volver a poner los del 1.3 y ya esta.te lo sigues currando muy bien tio.gracias por la caiseta del getafe la primera y ak no m cabia en la otr ay no sabia como ahcerlo.ciao
Nass tio
Gracias ante todo. Me podrias decir que es lo que falla exactamente, la carpeta, o el Option File?
Salu2
-
Shiva
- RecogePelotas

-
jesu12
- Aficionado

Compartir
Hola a todos he bajado el parche completo v1.4 pero no se como ha pasado que en mi ordenador alguien me lo ha borrado y ahora lo voy a intentar volver a bajar viendo con tristeza que nadie lo comparte hay algun alma caritativa que me lo pudiera pasar???? o ponerlo a compartir o algo. yo tengo adsl y no se tardaria demasiado gracias a todos.
-
Shiva
- RecogePelotas

-
Shiva
- RecogePelotas