Recopilación Canticos PES 2009 - PeSoccerWorld

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sagunto9 »

lle todos los posts!! solo caben 64, tienes que selleccionar las 64 que kieras y cuando te canses cambiarlas, o cuando cambies de liga!! una buena opcion para tener mas canciones en el menu es hacer un archivo con muchas canciones, 20, 30 , 40.... las que kieras, pero compilandolas por pistas, de modo que sea un unico archivo y lo pones para todos los menus, sonnando de forma aleatoria cada pista!!
btejedor
Aficionado
Aficionado

Post by btejedor »

fantastica recopilación iLPaTxI, gracias

un saludo
kerlon
Aficionado
Aficionado

Re: Recopilación Canticos PES 2009 - PeSoccerWorld

Post by kerlon »

Hola! Tengo una duda, y es que tengo instalado correctamente los cánticos de Klurosu y funcionan y tal. Pero el problema llega a la hora de jugar el partido, y es que durante los 90 minutos siempre se oye el mismo cántico, que viene a ser del equipo local, y no cambia durante el partido. Quisiera saber si se puede hacer algo para que no solo se escuche el cántico local, si no que también suene el visitante.
Gracias!
raiben_albert
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by raiben_albert »

Que aparezcan los canticos dependen de la situacion del partido y de lo que sucede en el mismo.

Por mi propia experiencia se que en plena ocasion de Gol se impone el "Rumor" de la aficion, en el centro del campo o en momentos de transicion es cuando aparecen los canticos.

Estos canticos aqui expuestos estan bien, pero in-game solo puedes poner uno de ellos, asi que lo que yo hice fue buscar griterios varios (ole le ola la se del barça, himno de barça griterio vario) y mezclarlos manualmente en un solo Mp3. Esa Mezcla es la que he puesto como "griterio" del barça.
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by azzuen »

kien me puede consegir canticos del fc mostoles de tercera division jejejeje
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Post by torobaraka83 »

ya se que no interesan mucho pero aki dejo esto, http://www.megaupload.com/?d=RQN9LXRK" onclick="window.open(this.href);return false; ==> CANTICOS DE LA J-LEAGUE

saludos
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Post by torobaraka83 »

azzuen wrote:kien me puede consegir canticos del fc mostoles de tercera division jejejeje
hay algun video de los hinchas del Mostoles en youtube ?? si ves algun video me dices y te paso el cantico.no soy ningun experto pero intentare hecharte una mano. saludos.
mbv130203
Aficionado
Aficionado

Post by mbv130203 »

perdonad, pero me lo he intentado bajar varias veces y dentro del rar solo me vienen 2 archivos, las de la bundesliga y la griega. No entiendo que pasa? alguien me lo puede explicar, es que están mal los links??gracias
elfary28
Aficionado
Aficionado

Post by elfary28 »

valen estos canticos para el 2010? gracias
Walter33
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Walter33 »

mbv130203 wrote:perdonad, pero me lo he intentado bajar varias veces y dentro del rar solo me vienen 2 archivos, las de la bundesliga y la griega. No entiendo que pasa? alguien me lo puede explicar, es que están mal los links??gracias
Me pasa lo mismo!! :?: :?: :? ¿?solucion please¿?

Return to “PES2009”