VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

donal
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Post by donal »

gracias por subir el pasada,esta muy bien hecho por fin voy a viciarme al pro con todo lo de esta temporada.
encontre un error en el lyon sale juninho y el se fue a qatar y la camiseta del lyon este año la primera que es amarilla en mede blanca?
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

wisant wrote:hola, mi problema es que termino de jugar el partido de copa D1 y cuando termina... plop salta a windows...... como podremos solucionar eso ????? Gracias de antemano.

PD: aca dejo el archivo de Konami de mis documentos por si lo necesita:
http://www.filefront.com/14233537/KONAMI.rar
éso suele pasarles en las finales, y yo sospecho que será fallo de la copa o algo, la textura de la copa me parece k es

polojl wrote:NADA HE PROBADO DE TODO.. BAJE EL TORRENT CON TODOO BORRE EL KITSERVER ANTERIOR INSTALE TODO EL PARCHE QUE VENIA EN EL TORRENT Y NO PASA NADA CON LOS PARCHES BLANCOS QE TAPAN LA INFO.... NO SALEN AAAHHHH (NO ES GRITO ES ENFASIS POR SI ACASO )

GRACIAS
los marcadores no suelen fallar si no es porque hayan 2 o que las carpetas estén mal puestas
Socio Peña Merengue PSW nº 46
donal
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by donal »

en el parche como puedo hacer para quitar el balon de la copa libertadores y poner el de este año pero poniendo el nombre y la foto del balon
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

INSTALACIÓN AUTOMÁTICA

Instalación del parche más sencilla y automatizada mediante un software que te instalará todas las partes del parche directamente en tu PC.
Image

Todos los créditos para Osceanx.
Image
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

gracias por colocarlo el q quiera resubirlo los archivos a otros host bienvenido sea (pondria los link dentro del auto instalador).

salu2 :D
wisant
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wisant »

thebest1415 wrote:
wisant wrote:hola, mi problema es que termino de jugar el partido de copa D1 y cuando termina... plop salta a windows...... como podremos solucionar eso ????? Gracias de antemano.

PD: aca dejo el archivo de Konami de mis documentos por si lo necesita:
http://www.filefront.com/14233537/KONAMI.rar
éso suele pasarles en las finales, y yo sospecho que será fallo de la copa o algo, la textura de la copa me parece k es

polojl wrote:NADA HE PROBADO DE TODO.. BAJE EL TORRENT CON TODOO BORRE EL KITSERVER ANTERIOR INSTALE TODO EL PARCHE QUE VENIA EN EL TORRENT Y NO PASA NADA CON LOS PARCHES BLANCOS QE TAPAN LA INFO.... NO SALEN AAAHHHH (NO ES GRITO ES ENFASIS POR SI ACASO )

GRACIAS
los marcadores no suelen fallar si no es porque hayan 2 o que las carpetas estén mal puestas

entonces... no hay arreglo rapido para eso ????? por que quede en medio de la ML y no puedo seguir...:(
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

pues el archivo de las copas es uno de los 15 últimos del rv0c_s, mira con el GGS cuál es y prueba a ver si éso es lo que falla quitándolo de ahí.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
polojl
Aficionado
Aficionado

Post by polojl »

yap... y como saber si tengo dos marcadores ... y tambien me sale el parche blanco sobre el nombre del jugador que tiene la pelota.. como saber si tengo dos archivos .. o qe estan mal puestos en la carpeta.. ayuda pleasss
wisant
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wisant »

thebest1415 wrote:pues el archivo de las copas es uno de los 15 últimos del rv0c_s, mira con el GGS cuál es y prueba a ver si éso es lo que falla quitándolo de ahí.

pues lamentablemente ese no era el problema, sigue igual... tonces como dicen por ahi, me jodiiiii .... :( :cry:
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Post by DeMoNt46 »

VirtuaRED wrote:Me pasas tu partida de la LM si eres tan amable? haber si a mi me da error tambien. Subela a meagupload por ejemplo y pones aqui el enlace.

saludos

Es al terminar el partido, es decir, que tendras que jugarlo. Aqui te dejo el enlace en el servidor que quieras:
http://www.megaupload.com/?d=4SGFU3FU
http://rapidshare.com/files/265621537/P ... 1.bin.html
Por cierto me podrias decir que jugadores del filial del barça se encuentran en otros jugadores? Es que quiero ficharlos jeje.
Image

Return to “PES2009”