VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

wisant
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Post by wisant »

nrk wrote:
patatani wrote:para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo

no hagais esto porque os desapareceran muchos jugadores de transferencias en liga master

y entonces que hacemos ????? :(
bueno, voy a empezar a hacer diferentes cambios a ver si encuentro la solucion al problema... agradesco la ayuda a todos.
SaitoGamer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SaitoGamer »

hola,...instale el 1.40 y ya descargue
el problema es que el kitserver me da error

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-3025736.html

salu2

EDIT: :lol: , ya encontre la solucion, gracias
Last edited by SaitoGamer on Mon Aug 10, 2009 4:26 pm, edited 1 time in total.
nrk
Calentando
Calentando

Post by nrk »

wisant wrote:
nrk wrote:
patatani wrote:para los k les salta a windows la partida despues de ganar una copa o liga master,teneis k iros al kitserver y en la carpeta img encontrareis el cvof.img alli encontrareis el arcivo unnamed 1163 vais y lo quitais ese es el jodido archivo k no nos dejaba continuar,espero haberos ayudao,tambien dar gracias a kingjjj k fue el k encontro el fallo

no hagais esto porque os desapareceran muchos jugadores de transferencias en liga master

bueno, voy a empezar a hacer diferentes cambios a ver si encuentro la solucion al problema... agradesco la ayuda a todos.

juega mal y queda 2º o que te eliminen en semifinales jajaja
ahora en serio , lo mejor es que lo borres cuando llegue esa jornada, juegas el partido y lo vuelves a agregar la siguiente jornada :)

x cierto porquer el patch nuevo borra a dominguez del atleti?
tambien falta pacheco :)
wisant
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wisant »

nrk wrote:
wisant wrote:
nrk wrote:

juega mal y queda 2º o que te eliminen en semifinales jajaja
ahora en serio , lo mejor es que lo borres cuando llegue esa jornada, juegas el partido y lo vuelves a agregar la siguiente jornada :)

x cierto porquer el patch nuevo borra a dominguez del atleti?
tambien falta pacheco :)

jajajajaja............... ta buena esa.......... XD
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jonky86 »

Por favor alguien me puede pasar el option file actualizado asta la fecha mas cercana, esk tuve un pequeño problemilla con unos fichajes y se me izo un lio k nose como arreglarlo, si alguien m lo puede mandar por mp se lo agradeceria un monton gracias
_MaTaDoR_
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by _MaTaDoR_ »

Buenas, una pregunta: estoy jugando la Copa Libertadores (que enrealidad esta con formato de liga), y estoy con la Universidad de Chile, en este momento me toca jugar contra Estudiantes de La Plata y al momento de comenzar a cargar para entrar a jugar se me cae a windows, estudiantes es local y yo visitante. Alguien tiene alguna solucion o sabe que puede ser?.

Hasta ahora el parche me habia funcionado de maravillas excepto por ese error.

Saludos y gracias de ante mano.
rfabriciop
Aficionado
Aficionado

Post by rfabriciop »

SALUDOS AMIGO

encontre un op file q esta actualizado te dejo el link de donde lo descargue aclaro q aun no lo eh probado ojala te sirva

http: //www.taringa.net/posts/juegos/3106801/Option-file-pes-2009-PC-(Patch-1_4)-Actualizado-01_Ago_2009.html
http://www.mediafire.com/?yozjtzwd1mm

jonky86 wrote:Por favor alguien me puede pasar el option file actualizado asta la fecha mas cercana, esk tuve un pequeño problemilla con unos fichajes y se me izo un lio k nose como arreglarlo, si alguien m lo puede mandar por mp se lo agradeceria un monton gracias
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

rfabriciop wrote:SALUDOS AMIGO

encontre un op file q esta actualizado te dejo el link de donde lo descargue aclaro q aun no lo eh probado ojala te sirva

http: //www.taringa.net/posts/juegos/3106801/Option-file-pes-2009-PC-(Patch-1_4)-Actualizado-01_Ago_2009.html
http://www.mediafire.com/?yozjtzwd1mm

jonky86 wrote:Por favor alguien me puede pasar el option file actualizado asta la fecha mas cercana, esk tuve un pequeño problemilla con unos fichajes y se me izo un lio k nose como arreglarlo, si alguien m lo puede mandar por mp se lo agradeceria un monton gracias

Ese option file seguramente no sea compatible con el del parche virtuared.
Image
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by jonky86 »

Gracias, pero busko uno del virtuared
JOSEFILO69
Calentando
Calentando

Post by JOSEFILO69 »

virtuared entonces kual es el unnamed_1163 que falla el del fix o el otro que traia?

Return to “PES2009”