buenas gente ...a ver mi prolema es q en GDB salen las equipaciones del 2010 pero en el juego salen por defecto ,que tengo q hacer para q slagan bien...
SALUDOS
los kits del gdb
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
nachogc84
- RecogePelotas

Re: los kits del gdb
hola, me imagino que tienes un kitserver, de ser asi solamente instalalo, si no lo tienes consiguete uno y le incluyes la carpeta gdb que tienes y luego lo instalas, el kitserver tiene que estar en la carpeta de instacion del PES que es en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009.
Espero que te sirva, saludos
Espero que te sirva, saludos
-
gargallo
- Calentando

no sirve,gracias de todos modos . sabes cual es el unnamed del kit del valencia
-
jvinu2000
- Bota De Oro

no puede ser posible que solamente a ti no te sirva, prueba bien y deja de abrir tantos posts para preguntar lo mismo
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
-
gargallo
- Calentando

a ver yo en el gdb estan los equipajes del 2010 pero en el juego salen los del 2009 ....q hago borro todo y los pongo de nuevo
-
jvinu2000
- Bota De Oro

primero revisa que el kitserver esté bien instalado, luego revisa que en el archivo map de la carpeta uni estén todos los equipos
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
-
ocionocturno
- MedioCentro

Prueba dandole al numero 1 para cambiarselas al equipo locar , al numero 2 pa cambiarselas al equipo visitante, si le das al boton que salen dos flechas para diferentes lado te saldran las de porteros, y si quieres cambiarla darle 1 para cambiarselas al portero locar , o al numero 2 pa cambiarselas al portero visitante. ESPERO QUE TE SIRVA!!
, SALUDOS