J-League CC WE 2009 Español V1

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

J-League CC WE 2009 Español V1

Post by t_marietti »

No he podido importar casi archivos del PES2009, no sé que pasa pero me da error, he importado sólo del J-League 2008 y he traducido yo algunos.

Se nota que los de Konami no han pegado ni chapa, sólo con importar ya he traducido más del 90% de los textos de los menús:

http://www.megaupload.com/?d=AH4KVZ0B" onclick="window.open(this.href);return false;

Sustituid el J_TEXT original del juego por este y ya está.

Este parche sólo traduce los mnús, para los jugadores y los equipos ya existen parches, así que no voy a hacer faena que ya está hecho :P

Además he cambiado algunos logos de las ligas por otros en HD, los iconos de las posiciones de los jugadores y algunas imágenes sueltas.

No voy a sacar más versiones porque este año no creo que juegue a este juego, con el PES2009 tengo de sobra, pero si alguien quiere usar los archivos tiene mi permiso.

Aquí os dejo también los emblemas de los equipos de la Premier, Serie-A y LFP cambiados por los originales:
http://www.megaupload.com/?d=8ICZP36Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Podeis importarlos con el DKZStudio o con el Game Graphic Studio, os vale con cualquiera de los dos.
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Re: J-League CC WE 2009 Español Beta V0.5

Post by ROBIMEX2002 »

gracias jugon ya lo habia hecho con tu version 1.0 del jl2008 y si me va bien ,añado que tambien se podria hcer algo interesante en lugar de traducir los nombres ,solo se necesita ah alguien con psp ,salu2 y gracias nuevamente
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Yo lo he hecho con la V2 y traduciendo mas textos, que la V1 no traducia muchos.
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

enhorabuena hoy dia hago la prueba tambien ,pero hay un error mio o algo que no me va hago todo normal,l problema me resulto al hacer transferencias ,capaz eh insertado un archivo demas ,pero voy ver eso ,creo que hy un codigo para desbloquear la pesshop en el ejecutable o rn el over?sabras algo de esto .salu2
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Ni puta idea, lo único que sé es que el WE es más costoso de editar en el PC porque es más propenso a dar error después.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: J-League CC WE 2009 Español V1

Post by t_marietti »

Actualizado con la versión 1 del parche y otro parche para cambiar los emblemas de los equipos por los verdaderos.
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Post by daev2007 »

joder y uno aun descargando
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Post by fede_pes_89 »

Primero que nada, gracias por tomarte el trabajo que te has tomado. :aplauso2:

Ahora, la pregunta:

Lo que has posteado es una traducción de los menúes, algunos logos de liga y los emblemas que faltan, ¿verdad?

Entonces...
t_marietti wrote:Este parche sólo traduce los menús, para los jugadores y los equipos ya existen parches, así que no voy a hacer faena que ya está hecho :P
... ¿significa que aún falta la traducción de la base de datos del juego? ¿Y a qué parches estás haciendo referencia?

Es decir, no tengo problemas en agregar algunas cosas que falten por mí mismo, es sólo que, ya que mencionas parches existentes, quiero saber de donde sacar la "data" faltante :D
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

El parche al que me refiero es de Wendetta, éste:
http://www.mediafire.com/?sharekey=c098 ... f6e8ebb871" onclick="window.open(this.href);return false;

Traduce toda la base de datos: jugadores, equipos y estadios.

Es un ppf, se aplica con el ppf-o-matic3 sobre la imagen iso original del juego.
smbs
Extremo
Extremo
Location: en la silla de mi escritorio, se supone k estudiando

Post by smbs »

t_marietti wrote:El parche al que me refiero es de Wendetta, éste:
http://www.mediafire.com/?sharekey=c098 ... f6e8ebb871" onclick="window.open(this.href);return false;

Traduce toda la base de datos: jugadores, equipos y estadios.

Es un ppf, se aplica con el ppf-o-matic3 sobre la imagen iso original del juego.
alguien a conseguido bajarse este parche?, a mi siempre se me corta a mitad
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]
Image

Return to “Parches WE”