Yo, sinceramente, a dia de HOY, tengo no muxas no, MUXISIMAS dudas de este PES 10. Pke ves unos videos y dices: osti tu, esto parece tener tela, pero los ves dos/tres veces mas y dices... joer

Y eske ya no se ke acer, yo solo espero ke la presentacion nos de una buena y gran alegria a todos y nos convenza de verdad pke oye, si te paras a pensar, como dijo alfalfaseca, estos de konami dan la sensacion de ke acen el juego en dos meses

:(, y es verdad ke FIFA a remontado muxo desde ke esta en PS3 y oye, las cosas como son, ole a los de EA por aberse currao un juego ke en PS2... no tiraba!
Y ese es el espiritu ke tiene ke coger Konami por dooos!, ke llevamos ya bastante tiempo recalcando ke keremos un buen PES, eske ya no viene de un año joer, si los de EA an podido currarse los FIFA de PS3, pke no ellos??
Eske aber, el tema licencias ya lo dejo por imposible, pke con el paso del tiempo las van perdiendo, pero la jugabilidad, o los modos de juego... ke les cuesta innovar??? eske tan dificil les es?? parece ke lo agan a proposito tu, yo no lo entiendo y, enserio, a los tres meses de tener el PES 09 dije: nunca mas me vuelven a colar esto, y no digo ke sea un mal juego, pero eske a los tres meses... raya
Enfin, yo solo espero ke la presentacion nos calle a todos
Salduooos!