losepo wrote:No me lo tomo como una ofensa, pero vamos a mi la opinion de la gente me da un poco igual yo sigo mi criterio como siempre, Konami todavia no ha mostrado nada, es más, digo y seguire diciendo que si las paginas de juegos mas conocidas e la review de la version del 50% dicen que es otra cosa sera por algo, no creo que se lo inventen todas, de eso me fio mas que de los comentarios de aqui de la gente, xD.
Tío, tu argumento se cae por su propio peso. Estás diciendo: "a mi la opinion de la gente me da un poco igual", y luego dices "si las paginas de juegos mas conocidas e la review de la version del 50% dicen que es otra cosa sera por algo". Lo que deberías decir para ser más exacto sería: "Hago oidos sordos a lo que no me gusta oir, y a lo que quiero oir le hago caso".
Si te da un poco igual la opinión de la gente, te debería dar también igual la opinión de las revistas porque al fin y al cabo, las que las escriben son gente. Y como bien dice Koke_gr90, las revistas generalmente les dan un plus por hablar bien de un juego. Pero vamos, si quieres tener fé ciega en Meristation, en Vandal, en Konami y en todo lo que tu quieras, bien por tí. Pero eso sí, luego no vengas llorando por el foro porque el juego no se corresponde con las expectativas creadas por todos
Saludos

... pero es que hay tantos comentarios sin sentido ...