fondos

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

agt
Aficionado
Aficionado

fondos

Post by agt »

alguien me podria explicar como se hacen los fondos para el meu
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

te digo, los fondos del menu se encuentran ubicados en el unknow 251 del s_text, se compone de 4 imagenes, la primera es el fondo estatico, y las otras 3 son las imagenes que van rotandose...
Las imagenes tienen unas dimensiones de 512x512px y una paleta de 256colores.
Para hacer los fondos basta con editar las imagenes con las propiedades que te e dixo, luego las insertas con ggs y aplicas las transparecias necesarias a las 3 rotatorias
Image
agt
Aficionado
Aficionado

Post by agt »

explicame con que se se editan las 3 imagenes y para hacerlo de las tansparencias
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

las imagenes las creas con cualkier programa de edicion grafica, yo personalmente uso el photoshop, luego, para las zonas que kieres que vayan transparentes utilizo un verde fosforito, y cuando vas a insertarlas con ggs, seleccionas el color que kieres que sea transparente y le pones 0% en opacidad
Image
maynet
Aficionado
Aficionado

Fondos

Post by maynet »

Perdona silverdragon. No he entendido muy bien los pasos a seguir para cambiar los fondos. podrías explicarme más detalladamente la edición de las imagens usando el Photoshop? Es decr, que pasos sigues a través del photoshop (es que no lo he manejado nunca). MUCHAS GRACIAS!!!!!
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

para editar las imagenes lo puedes acer con cualkier programa, yo personalmente uso el photoshop (como tantos...) entonces la editas como tu kieras, solo tienes que estar pendiente de dejar de otro color las zonas que kieres que se vean transparentes (en verde fosforito x ejemplo), y de guardar la imagen con los mismos atributos q la del juego, luego vas al ggs, y justo antes de insertarla te aseguras de poner el color que habias elegido (el verde en ese ejemplo) en 0% de opacidad, es decir, transparente, la sustituyes y listo...
Image
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Fondos

Post by Elkhattabi »

maynet wrote:Perdona silverdragon. No he entendido muy bien los pasos a seguir para cambiar los fondos. podrías explicarme más detalladamente la edición de las imagens usando el Photoshop? Es decr, que pasos sigues a través del photoshop (es que no lo he manejado nunca). MUCHAS GRACIAS!!!!!

Photoshop es un programa complejo en el que no se aprende de la noche a la mañana, pero para hacer las imagennes del fondo rotatorio, lo primero a saber es que son 4 imagenes de 512x512pixels, una es el fondo, las otras 3 son imagenes que van rotando.

FOndo:

Image

Imagenes que rotan:

Image Image Image

Lo que te dicen de las transparencias, es que para que se vea el fondo que pusiste al mismo tiempo que las imagenes rotan, fijate que las imaenes que rotan tienen a los jugadores contorneados y el resto en un color gris, pues ese color gris ( o otro que quieras) lo tienes que poner para hacer la transparencia mas tarde con GGS como te explicaron quedando asi:

Image Image
Image

Eso si, si quieres no tienes porque crear transparencias, puedes usar imagenes completas de 512x512 y que no se vea el fondo mientras rotan.

Pues con saber eso, dale rienda suelta a tu imaginacion, vas buscando imagenes y podras crear tu fondo y tus 3 imagenes que rotan.
Image
boixo100
Utillero
Utillero

Post by boixo100 »

oye y se puede modificar el fondo de la liga española
maxcady
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Deportivo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by maxcady »

Hola, a mi no se me ve ningún tipo de fondo...En el GGS se ve que están, pero en el juego en si no se ve nada (no se me ven ni los que están por defecto). Sólo se me ve una pantalla en negro.

Pregunté en varios lados, pero nadie me dice por qué...

Buena Suerte y Hasta Luego

Return to “Otros”