VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

RhuLo
Aficionado
Aficionado

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Post by RhuLo »

El parche esta genial, el unico problema que me presenta es que al enfrentar al Stoke City el juego se congela, no se si existira alguna manera de corregirlo.

saludos !
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

Hola! Tengo un problema. Yo usaba otro parche x lo que decidi antes de meter este parche desinstalar el juego y volverlo a instalar para tenerlo de cero. El caso es que al instalar el juego original se me queda colgada la instalacion. Me pone un mensaje de error al encontrar un archivo, y aunque le de a reintentar no avanza casi. Se llega a completar una barra entera, pero en la segunda barra del proceso de instalacion no me avanza mas. Cual podria ser la solucion? Instalarlo desde otro dvd supongo no? Pero es que yo solo tengo un dvd original jo.
Gracias saludos!
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by eltuxumuxu »

ferjose7 wrote:Hola! Tengo un problema. Yo usaba otro parche x lo que decidi antes de meter este parche desinstalar el juego y volverlo a instalar para tenerlo de cero. El caso es que al instalar el juego original se me queda colgada la instalacion. Me pone un mensaje de error al encontrar un archivo, y aunque le de a reintentar no avanza casi. Se llega a completar una barra entera, pero en la segunda barra del proceso de instalacion no me avanza mas. Cual podria ser la solucion? Instalarlo desde otro dvd supongo no? Pero es que yo solo tengo un dvd original jo.
Gracias saludos!

Prueba a ir a archivos de programa y borrar la carpeta konami a ver si te funciona
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

ya ya lo hice. lo que he hecho es irme a un pto de restauracion anterior, cuando tenia el pro con el IBk, lo que pasa es que la carpeta img del juego esta vacia, x lo que estoy copiando la carpeta img del juego a c/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2009/img.
EDITO: Nada, un colega me dejara un dvd donde tiene el juego para q me lo instale, ya os contare, estoy impaciente x volver a instalarlo y meter este parche! Gracias y saludos
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
mito2591
MedioCentro
MedioCentro

Post by mito2591 »

tengo una preguntilla donde puedo bajar el Ejecutable 1.20 esk como no lo conosco no se cual es :S
muchas gracias :D
1NazGul1
Aficionado
Aficionado

Post by 1NazGul1 »

RhuLo wrote:El parche esta genial, el unico problema que me presenta es que al enfrentar al Stoke City el juego se congela, no se si existira alguna manera de corregirlo.

saludos !

A mi tambien me pasa lo mismo fijate en tu pes2009.logque esta dentro de la carpeta kitserver, lo abres y te diriges a las ultimas lineas del archivo y veras algo parecido a lo que ami me ocurre

{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: E:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\EPL\Manchester City\pa\numbers-front.png
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: E:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\EPL\Manchester City\pb\numbers-front.png
{KSERV} LoadPNGTexture: unable to read PNG file: E:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\.\GDB\uni\Club\EPL\Manchester United\pa\numbers-front.png

Porfavoir alguien que pueda solucionarlo??? o que ya lo soluciono?? :( :(
aaroncito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aaroncito »

Que pasa que a todos le tira error , no vi ni un post que diga FUNCIONA 100 % :S , me lo bajo o no xd
aaroncito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aaroncito »

Que pasa que a todos os tira error , no vi ningun post que diga FUNCIONANDO AL 100 % , Me lo bajo? xD
Image
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

aaroncito wrote:Que pasa que a todos os tira error , no vi ningun post que diga FUNCIONANDO AL 100 % , Me lo bajo? xD

Si no quieres no, nadie te esta obligando.
Image

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
mito2591
MedioCentro
MedioCentro

Post by mito2591 »

Hay algun O.F actualizado hasta esta fecha 15 de agosto?
y sieske hay necesito el version 1.00 xk ese me funciona :D
de ante mano muchas gracias

Return to “PES2009”