sugerencia
-
fr4nxo
- Bota De Oro

sugerencia
me gustaria que se cerraran o hasta se eliminaran los temas que llevan mas de 6 meses inactivos

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
fr4nxo
- Bota De Oro

Re: sugerencia
el motivo es q muchas veces al querer buscar algo, encuentro o en el caso de mas personas encontramos temas que llevan mucho tiempo inactivos y que molestan ya que no podemos hacer una busqueda rapida por que nos topamos con temas que no sirven de nada

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

No serviran para ti por ejemplo en esa busqueda, pero si para otros usuarios.
Si se hiciese eso, por ejemplo no podriamos tener informacion sobre los PES anteriores, y si alguien busca o quiere algo, no lo tendria, ya que aunque sean pocos hay algunos que preguntan y piden cosas del PES del año anterior por ejemplo.
Si se hiciese eso, por ejemplo no podriamos tener informacion sobre los PES anteriores, y si alguien busca o quiere algo, no lo tendria, ya que aunque sean pocos hay algunos que preguntan y piden cosas del PES del año anterior por ejemplo.

-
fr4nxo
- Bota De Oro

nunca lo abia pensado asi
tienes razon
por ejemplo yo
juego el pes 6 y si se cerraran todos los pots referente a este aunq sean cosas viejas no podria seguir buskando informacion para editar
cierra el tema no mas
gracias
tienes razon
por ejemplo yo
juego el pes 6 y si se cerraran todos los pots referente a este aunq sean cosas viejas no podria seguir buskando informacion para editar
cierra el tema no mas
gracias

-
iLPaTxI
- Bota De Oro