goal wrote:La manera de correr me conformo, y no es una unica manera de correr, Messi corre muy diferente a Yaya Toure, se puede ver en los videos,esta mejor q el pes2009 lejos!, ahora........... la camara de los penales no esta buena, y el reacomodamiento magico de jugadores en su posicion cuando hay laterales sigue mal. Aun lo noto un poco rapido.
No creo lo cambien mucho, me parece vimos un 90% de la version final. En el gameplay quizas le cambien la camara del penal, porq es simple y porq a nadie le gusta, lo demas para mi queda igual, velocidad, maneras de correr, etc.
Por mi parte estoy muy conforme, Va ser un gran juego. Lastima q sale el 22/23 de octubre.
En cuanto a licencias no me quita el suenho, en cuanto a la gente de Argentina, Boca - River y nada mas.Quizas Estudiantes de la PLata ya q en diciembre juega Mundial de Clubes, tal cual como ocurrio Con Inter de Porto Alegre. Clubes brasileros quizas entre alguno nuevo,el problema con brasil es q no hay un gran clasico, o meten el q llego a una final de Copa Libertadores como fue Internacional de porto alegre ,o meten 10 ya q hay muchos importantes.
Esta muy bien logrado, al ver jugar la maquina, claramente tiene mucha mas astusia para atacar y defender, ta muy bien realizado este tema. No olvidemos q el relato de un comentarista aporta mucho al contenido y al realismo del juego!
no creo que cambien la camara de los penaltys pork a ti no te guste y pork creas k a los demas no les gusta, tampoco digas k crees ke la version con la ke juegan es de un tanto por cien, si no tienes ni idea... la version del gamescom es del aprox 50-60% y la ke tienen pesfan, winningelevenblog entre otros es de un 80%, por lo ke dicen la otra lleva 2 o 3 semanas adelantada a de la gamescom...
de todas maneras que saquen la demo ya, ke hay ganas de jugarlo...