ske no se si puedo abrir otro post relacionado cn lo mismo k otro k sta ya abierto
si no kuando termine la votacion del logo ya pongo otra con los estadios
Nuevo parche PES2009
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
MaxPayne84
- Goleador

Re: Nuevo parche PES2009
Si quereis yo tengo un programa para pasar los sonidos a wav...... lo digo por el o_sound... los sonidos tienen ke ser wav si no me ekivoco nop?
-
alex1912
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Cirik wrote:ske no se si puedo abrir otro post relacionado cn lo mismo k otro k sta ya abierto
y cuanto le queda a esa votacion??
-
Cirik
- Utillero

no se, kuando se vea k sta klaro kien va a seguir ganando, y d momento la ke mas puntos se lleva el la sextaalex1912 wrote:Cirik wrote:ske no se si puedo abrir otro post relacionado cn lo mismo k otro k sta ya abierto
y cuanto le queda a esa votacion??
los sonidos no se como abrirlos, los comentarios y griterios me parece que se pueden cambiar, pro la musica, ya no se, pro si se pudiera seria la bomba el parche xDMaxPayne84 wrote:Si quereis yo tengo un programa para pasar los sonidos a wav...... lo digo por el o_sound... los sonidos tienen ke ser wav si no me ekivoco nop?

-
.JP.
- Graphic Designer

- Equipo futbol: FC Barcelona
Jaja lo que estaria muy guapo seria los comentarios de Andres Montes xDD

Firmas y trabajos:
Spoiler! :
-
NiCoS
- Extremo

ya hay un o_sound de andres montes que hizo elalew, aunque solo sirve a la hora de marcar un gol
-
WiLo1993
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Mmm Pongo Algunas Opciones Para El Nombre Psw Total Patch - Psw Final Patch - Psw Deluxe Patch O Los Que Se Le De La Gana ! xD !

-
MaxPayne84
- Goleador

es que a los comentarios de la psp solo se refiere cuando metas gol nada mas... en cuanto al o_sound que dices del elalew.. yo lo tengo puesto en otro parche... los comentarios estan bien lo unico es la calidad... algunas veces se oyen bajos y otras se oyen mal debido a la calidad del sonido.
-
alex1912
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
se que es una locura pero voy a poner el o_sound de la ps2 en la psp haber que pasa imaginaos que funcionara xDMaxPayne84 wrote:es que a los comentarios de la psp solo se refiere cuando metas gol nada mas... en cuanto al o_sound que dices del elalew.. yo lo tengo puesto en otro parche... los comentarios estan bien lo unico es la calidad... algunas veces se oyen bajos y otras se oyen mal debido a la calidad del sonido.
otra cosa es el mismo formato los archivos del o_sound de la ps2 que los de la psp???
-
elalew
- Utillero

No es el mismo formato los de la play 2 y la psp eh no irian :S si los cambias a formato psp quizas te valga algo..