Licencias
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

Re: Licencias
aparte que seguramente apareseran las actualizaciones
-
elpeque_82
- Calentando

El Seabass se vuelve a burlar de nosotros,va pregonando por todas las ferias y revistas del mundo que este año han escuchado las quejas de los usuarios y lo primero que no hay es la licencia de la liga española,inglesa y bundesliga al completo.Encima no añade muchas mas ligas ni segundas divisiones.No se que quejas han atendido,seran las de los coreanos,porque en españa todo el mundo solicitamos licencias originales.Otra vez a crear equipaciones y encima el editor seguro que no mejoro algo mas.
-
BVZ
- Delantero

Se rumorea que konami esta negociando para incluir algunos equipos alemas con el bayern...ojala sea cierto
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
por muy bueno que sea el editor como pongan tantas actualizaciones como se rumorea no valdra de nada porque ami el año pasado me hizo un cristo en el pes, tenia 8 equipos alemanes y lo unico que me quedo fueron los nombres. como la lie el sebass ese este año ojala quiebre konami.
-
bam-bam
- Extremo

Hombre eske es un coñazo tener k acer un of, y con las actualizaciones se te desconfigura todo,.
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Pues si pero k se le va hacer :Sbam-bam wrote:Hombre eske es un coñazo tener k acer un of, y con las actualizaciones se te desconfigura todo,.
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
creo que este año como vea mas actualizaciones de la cuenta, me parece que lo unico que hare sera poner los nombres y equipaciones bien. ojala me equivoque
-
emidex3
- Aficionado

yo he escuchado que el fifa 10 iva a tener exclusivamente la licencia de la bundesliga asi que lo mas probable es que venga licenciados los equipos alemanes de champions league y europe league como ocurre con la liga española.
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
espero muchas licencias y si no q mejoren la edicion si o si y mas cantidad sobretodo de escudos
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
martinfenin
- Utillero

esperemos que este año al menos la liga que viene para editar pueda participar en todas las competiciones y no como en los ultimos años que no podias utilizarlos en la master.
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.