Licencias

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Re: Licencias

Post by pablomaster1 »

aparte que seguramente apareseran las actualizaciones
elpeque_82
Calentando
Calentando

Post by elpeque_82 »

El Seabass se vuelve a burlar de nosotros,va pregonando por todas las ferias y revistas del mundo que este año han escuchado las quejas de los usuarios y lo primero que no hay es la licencia de la liga española,inglesa y bundesliga al completo.Encima no añade muchas mas ligas ni segundas divisiones.No se que quejas han atendido,seran las de los coreanos,porque en españa todo el mundo solicitamos licencias originales.Otra vez a crear equipaciones y encima el editor seguro que no mejoro algo mas.
BVZ
Delantero
Delantero

Post by BVZ »

Se rumorea que konami esta negociando para incluir algunos equipos alemas con el bayern...ojala sea cierto
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ikul »

por muy bueno que sea el editor como pongan tantas actualizaciones como se rumorea no valdra de nada porque ami el año pasado me hizo un cristo en el pes, tenia 8 equipos alemanes y lo unico que me quedo fueron los nombres. como la lie el sebass ese este año ojala quiebre konami.
bam-bam
Extremo
Extremo

Post by bam-bam »

Hombre eske es un coñazo tener k acer un of, y con las actualizaciones se te desconfigura todo,.
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

bam-bam wrote:Hombre eske es un coñazo tener k acer un of, y con las actualizaciones se te desconfigura todo,.
Pues si pero k se le va hacer :S
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by ikul »

creo que este año como vea mas actualizaciones de la cuenta, me parece que lo unico que hare sera poner los nombres y equipaciones bien. ojala me equivoque
emidex3
Aficionado
Aficionado

Post by emidex3 »

yo he escuchado que el fifa 10 iva a tener exclusivamente la licencia de la bundesliga asi que lo mas probable es que venga licenciados los equipos alemanes de champions league y europe league como ocurre con la liga española.
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

espero muchas licencias y si no q mejoren la edicion si o si y mas cantidad sobretodo de escudos
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
martinfenin
Utillero
Utillero

Post by martinfenin »

esperemos que este año al menos la liga que viene para editar pueda participar en todas las competiciones y no como en los ultimos años que no podias utilizarlos en la master.
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.

Return to “PES2010”