Respuestas:
* Donchester: uy................. no me acorde de postearlas. Pero ya estan listas, solo es hacerles las transparencias y ya! LAs posteo esta noche. Se me habian olvidado, que pena!
* Lalamartinez: gracias x los elogios. Y si, tratare de hacer todos los kits del mundial. Solo resta esperar nuevas fotos, y seguir produciendo mas.
* Moibetico y Gatts: x ahora, no tengo mucho tiempo para hacer pedidos. Xq la U come mucho tiempo, ademas de que ando en parciales. PEro desde la otra semana tego algun tiempo libre y puedo empezar a hacerlas. Tengan paciencia..........
Saludos y gracias x dar sus opiniones.
**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
gatts
- Aficionado

-
Cruzado2k
- Aficionado

-
donchester
- RecogePelotas

La Camiseta Away tiene el mismo diseño que la Home y los colores son el inverso de la Home.
Es Blanca con las lineas azules ( el azul claro ).
Lamentablemente no se ha mostrado la camiseta, es por eso que no tengo fotos, pero las referencias son las que te escribi.
Espero que esten pronto y se Agradece todo lo que estas haciendo.
Es Blanca con las lineas azules ( el azul claro ).
Lamentablemente no se ha mostrado la camiseta, es por eso que no tengo fotos, pero las referencias son las que te escribi.
Espero que esten pronto y se Agradece todo lo que estas haciendo.
-
donchester
- RecogePelotas

mmmmm... Quizas me vas a querer torturar despues de que te pida esto:
La Camiseta Away del Arquero la puedes hacer negra, los pantalones negros y las medias blancas...
Con el mismo diseño que la Home.
Yo se que no la vas a poder hacer ahora, pero para más adelante podria ser.
Fue un condoro mio no decirte antes.
Gracias compadre.
La Camiseta Away del Arquero la puedes hacer negra, los pantalones negros y las medias blancas...
Con el mismo diseño que la Home.
Yo se que no la vas a poder hacer ahora, pero para más adelante podria ser.
Fue un condoro mio no decirte antes.
Gracias compadre.
-
MAR14NO
- RecogePelotas

-
tuso
- Bota De Oro

Respuestas:
* Donchester: no te voy a matar, para nada! solo que sin eso, pues daba lo mismo publicarlas que no, pues = no iban a funcionar. Esperemos unos dias a ver si las publico todas.
* Mar14no: bienvenido a la web!!!!! y gracias x los elogios, me compronmeti a hecer la mayor cantidad posible de kits del mundial para pes4, pues aun juego esa version y se que hay muchos que aun no tienen el 5 y que desean estar actualizados con todo. Asi que me echare "al hombro" a todas las peticiones del pes4!
Un saludo para todos.
* Donchester: no te voy a matar, para nada! solo que sin eso, pues daba lo mismo publicarlas que no, pues = no iban a funcionar. Esperemos unos dias a ver si las publico todas.
* Mar14no: bienvenido a la web!!!!! y gracias x los elogios, me compronmeti a hecer la mayor cantidad posible de kits del mundial para pes4, pues aun juego esa version y se que hay muchos que aun no tienen el 5 y que desean estar actualizados con todo. Asi que me echare "al hombro" a todas las peticiones del pes4!
Un saludo para todos.
-
MAR14NO
- RecogePelotas