Hola gente!
Durante mucho tiempo jugamos con la Play 2 y ahora tenemos una Play 3.. pero surgieron problemas al querer hacer una liga con amigos.
En la 2 armabamos una liga internacional de clubes, cada uno elegia el suyo, y en cada partido UNO con su equipo tenía que enfrentar a los otros DOS que usaban juntos el equipo que le tocaba como rival.
Al querer hacer esto en la Play 3 nos surge este problema: por mas que ponemos 3 jugadores y 20 equipos, solo nos permite jugar los tres juntos, es decir no da la posibilidad de jugar 2 contra 1.
Saben cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Como crear una liga entre amigos?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
mzacc
- Aficionado

Re: Como crear una liga entre amigos?
A mi me pasa lo mismo
-
RVK
- RecogePelotas

¿Has probado poner 2 jugadores y 20 equipos, y cuando vayas a jugar o una vez empezado el partido buscar el menú de controles y poner 2 personas en el mismo equipo?
Vamos Rayo...A las armas...
-
Braco
- Aficionado

Gracias por tu respuesta.
Eso SI lo podemos hacer, pero lo que queremos es justamente lo contrario: poder jugar como rivales, y no como compañeros de equipo.
En la Play 2 al inicio del partido vas a los controles, dos se pasan para un lado, el otro se pasa para el otro y listo (juegan dos contra uno).
En la Play 3, solo nos permite jugar como compañeros y no como rivales.
Se entiende?
Eso SI lo podemos hacer, pero lo que queremos es justamente lo contrario: poder jugar como rivales, y no como compañeros de equipo.
En la Play 2 al inicio del partido vas a los controles, dos se pasan para un lado, el otro se pasa para el otro y listo (juegan dos contra uno).
En la Play 3, solo nos permite jugar como compañeros y no como rivales.
Se entiende?
-
RVK
- RecogePelotas

Haber que me quede claro. Poniendo un ejemplo, haceis una liga y os elegis Real Madrid, Barça y Manchester. Cuando jugueis Madrid-Barça, Madrid-Manchester o Barça-Manchester podreis hacer un 2vs1. Pero creo que lo que preguntas es si por ejemplo jugais un Madrid-Chelsea, sólo podeis jugar con el Madrid y no con el Chelsea aunque es eso lo que quereis. ¿Es así¿
Vamos Rayo...A las armas...
-
Braco
- Aficionado

Me explico: elegimos cada uno un equipo (tomo los de tu ejemplo: Real, Manchester y Barcelona) y armamos una liga internacional (de 20 equipos y tres players)
Luego, la idea es que cuando juegue el Real contra Juventus por ejemplo, al Real lo use el que lo eligió, y a la Juventus la usemos entre los otros dos. Luego, cuando juegue Manchester contra Inter por ejemplo, al Manchester lo usa el que lo eligió y al Inter los otros dos, y así sucesivamente.
Es lo que siempre hicimos en la Play 2.
Ahora, cuando le toca por ejemplo al Real, vamos a los controles y solo nos permite jugar a los tres en el Real, pero no nos deja pasarnos para el otro equipo, que es la idea.
Se entiende?
Muchas gracias!
Luego, la idea es que cuando juegue el Real contra Juventus por ejemplo, al Real lo use el que lo eligió, y a la Juventus la usemos entre los otros dos. Luego, cuando juegue Manchester contra Inter por ejemplo, al Manchester lo usa el que lo eligió y al Inter los otros dos, y así sucesivamente.
Es lo que siempre hicimos en la Play 2.
Ahora, cuando le toca por ejemplo al Real, vamos a los controles y solo nos permite jugar a los tres en el Real, pero no nos deja pasarnos para el otro equipo, que es la idea.
Se entiende?
Muchas gracias!
-
gagot
- Calentando

no hay manera de solucionarlo?? xa jugar 2?