el xerez y osasuna no han dejado su imagen a Konami, asi que lo veo imposible...Darknessevil wrote:Y luego con una actualización que licencien esos dos equipos y será la pol**. Yo estoy realmente excitado con este PES, deseando que salga a la venta.
Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
ANGELOS91
- Utillero

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )
1 MES Y 05 DIAS.... 22 DE OCTUBRE ... EL "REY" VUELVE A CASA....
-
Darknessevil
- Bota De Oro

El tiempo todo lo cambia.
-
donsensey
- MedioCentro

Dice que por lo menos va a haber un equipo alemán. Lo cual me resulta raro porque habían confirmado que estaba toda la liga alemana, ¿o me equivoco?ANGELOS91 wrote:disculpen por la informacion...![]()
Creo que indica que va haber un equipo o equipos alemanes o habla de la seleccion alemana, no se de repente el borracho si estaba borracho
Pero bueno, eso es lo que dice.
-
antbelu
- Calentando

Ojala sea verdad lo de las licencias, por que eso significa que viene mi malaga. Lo siento por los del Xerez y Osasuna.
-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
ojala sea cierto eso de las licencias y venga el malaga, que esta montando un buen equipo y la equipacion de este año es muy bonita.
-
ANGELOS91
- Utillero

aca les dejo la parte de la revista que lo confirma... una pena por el xerez pero sera una pasada ver al Getafe con el logo de Burger King..
A menos que xerez y osasuna cambian de posicion y dejen sus derechos de imagen....Darknessevil wrote:El tiempo todo lo cambia.
Last edited by ANGELOS91 on Thu Aug 27, 2009 12:12 am, edited 1 time in total.
1 MES Y 05 DIAS.... 22 DE OCTUBRE ... EL "REY" VUELVE A CASA....
-
ANGELOS91
- Utillero

no la liga alemana no lo confirmaron y no iba ni aparecer, mas seguro que van estar los equipos que han clasificado a las competiciones europeas..donsensey wrote:Dice que por lo menos va a haber un equipo alemán. Lo cual me resulta raro porque habían confirmado que estaba toda la liga alemana, ¿o me equivoco?ANGELOS91 wrote:disculpen por la informacion...![]()
Creo que indica que va haber un equipo o equipos alemanes o habla de la seleccion alemana, no se de repente el borracho si estaba borracho
Pero bueno, eso es lo que dice.
-
--Yo--
- MedioCentro

Yo creo que el "borracho" lo dedujo porque vió licensiada a la selección alemana.ANGELOS91 wrote:disculpen por la informacion...![]()
-
G14NCARLO
- Extremo

Esto es lo q encontre en una web (nose si lo habran posteado ya) en donde se comparaba al Kaka real y el virtual viendose realmente el gran parecido hasta en esos pequeños detalles, impresionante...

The real big Kaka fan know that Kaka has a strange hand/finger movement when he’s on the ball
(even when u check the pic the body language is pure 100% Kaka).
Konami for sure did he’s homework, I hope to see this with many other great players.
Source: Junka from evo-web.
La parte en ingles seria como sigue:
"Los acerrimos fans de Kaka saben q él tiene un extraño movimiento de la mano y su dedo cuando tiene la pelota (cuando ves la imagen el lenguaje corporal es 100% Kaka).
Es seguro q Konami hizo su trabajo, esperemos ver esto con muchos otros grandes jugadores.
Fuente: Junka de evo-web"
Saludos

The real big Kaka fan know that Kaka has a strange hand/finger movement when he’s on the ball
(even when u check the pic the body language is pure 100% Kaka).
Konami for sure did he’s homework, I hope to see this with many other great players.
Source: Junka from evo-web.
La parte en ingles seria como sigue:
"Los acerrimos fans de Kaka saben q él tiene un extraño movimiento de la mano y su dedo cuando tiene la pelota (cuando ves la imagen el lenguaje corporal es 100% Kaka).
Es seguro q Konami hizo su trabajo, esperemos ver esto con muchos otros grandes jugadores.
Fuente: Junka de evo-web"
Saludos
-
felipe_felipe
- Calentando

yo creo ke es una simple coincidencia, mas de un jugador pondra asi las manos... 8)