Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Total votes: 3995

antbelu
Calentando
Calentando

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Post by antbelu »

Si lo del dedito del Kaka lo han hecho a posta, no veas si se han fijado. Yo la verdad es que pienso que ha hecho ese movimiento en plan potra.
grafro
Aficionado
Aficionado

Post by grafro »

Nueva info en el blog wenb:
http://winningelevenblog.com/blog/back-with-pes-2010/" onclick="window.open(this.href);return false;
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

felipe_felipe wrote:eso digo yo, creo ke ay cosas mas importantes ke corregir, ke ponerle a cada jugador la forma de los dedos al correr... eske ay k joderse.. :x
¿No queríais más realismo al correr?, el caso es quejarse.
felipe_felipe
Calentando
Calentando

Post by felipe_felipe »

mas realismo al correr, pero no en la forma de los dedos, eske en eso no se fija nadie :?
beto_3000
Goleador
Goleador

Post by beto_3000 »

felipe_felipe wrote:mas realismo al correr, pero no en la forma de los dedos, eske en eso no se fija nadie :?
como dice el articulo: Los fans de kaka son los que ven esos detalles, es como este año pusieron la paradita de CR9 al lanzar las faltas y todos dijeron ......wwwaaaaaaaaaaooooooo.....!!!

son detalles pequeños que otros los ven muy grandes

saludos
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gerard88 »

en fin, ya que pusieron el detalle pequenisimo del dedo de kaka,espero que ponagan los del ninio torres,como las tobilleras,solo en el
scorpion_kar_el
Aficionado
Aficionado

Post by scorpion_kar_el »

menos pigaditas y mas jugabilidad y equipos, porque haber, algo que me mosquea a mi es que les costaria incluir más ligas como la inglesa, es decir, no licenciadas, ¿porque no aparecen los equipos de la bundesliga con nombres ficticios, o la portuguesa?, no se, es un detalle que lo dejo ahi, sobre la mesa..
John91
Extremo
Extremo

Post by John91 »

scorpion_kar_el wrote:menos pigaditas y mas jugabilidad y equipos, porque haber, algo que me mosquea a mi es que les costaria incluir más ligas como la inglesa, es decir, no licenciadas, ¿porque no aparecen los equipos de la bundesliga con nombres ficticios, o la portuguesa?, no se, es un detalle que lo dejo ahi, sobre la mesa..
Estoy de acuerdo contigo, seria un puntazo para el juego el exo de ke ubieran mas ligas europeas, o segundas divisiones, sin licencia, a mi personalmente no me importaria editar una liga BBVA si esta sin licencia, seria un buen aporte

Saludos!

PD: la portada, simplemente, genial, aver si suben una imagen con el marco de PS3 :D
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Bueno tras jugar bastante al PRO...me he dado cuenta de que todos los equipos juegan igual, no os parece eso "irreal"? que la máquina haga siempre el mismo juego, con el equipo que le asignes...si juegas un Milan-Chelsea, el Chelsea no juega con el pelotazo característico de la Premier League, si no, juega al toque. Si es al revés, el Milan, no juega al catenaccio de la Serie A, juega igual que el Chelsea, el Bayern o la selección de Togo...y esto hace el juego bastante irreal.
FIGO6
Aficionado
Aficionado

Post by FIGO6 »

Bueno pues ya tenemos el Sorteo de la Champions League, espero que TODOS estos equipos vengan licenciados y además no tengamos que esperar a una actualización posterior para tenerlos en conjunto como el año pasado, sino para que quieren el logotipo de la Champions en la portada???

GRUPO A
Bayern Munich (ALE)
Juventus (ITA)
Girondins Burdeos (FRA)
Maccabi Haifa (ISR)

GRUPO B
Manchester United (ING)
CSKA Moscu (RUS)
Besiktas (TUR)
Wolfsburgo (ALE)

GRUPO C
Milan (ITA)
Real Madrid (ESP)
O. Marsella (FRA)
Zurich (SUI)

GRUPO D
Chelsea (ING)
Oporto (POR)
Atlético Madrid (ESP)
APOEL (CHI)

GRUPO E
Liverpool (ING)
O. Lyon (FRA)
Fiorentina (ITA)
Debrecen (HUN)

GRUPO F
Barcelona (ESP)
Inter Milan (ITA)
Dinamo Kiev (UCR)
Rubin Kazan (RUS)

GRUPO G
Sevilla (ESP)
Glasgow Rangers (ESC)
Stuttgart (ALE)
Unirea (RUM)

GRUPO H
Arsenal (ING)
Az Alkmaar (HOL)
Olympiacos (GRE)
Standard Lieja (BEL)

Por cierto, no sería una mejora gráfica importante, q pongan x fin a los jugadores en sus banquillos y a algunos calentando en la banda a partir de las segundas partes, además tb podrían poner a un tio en plan con un traje q sea el mister, creo q no debe costar mucho implementar esa mejora gráfica y es un gran detalle de realismo que sinceramente se exa muxo en falta. Un saludo, el próximo día pondré los de la Europe League.

Return to “PES2010”