claro ke si viejo para eso esta ,solo recuerda ponerme el credito si la ponen en algun parche jeje,saludosemirona07 wrote:Hola skills_rooney como estas? La pelota penalty 8 esta IMPRESIONANTE, una pregunta, puedo postearla en el foro de uruguay http://www.pesuruguay.creatuforo.com" onclick="window.open(this.href);return false; para el parche y que todos la podamos disfrutar? saludos capo.
Voit Fiero Torneo BICENTENARIO 2010 pag.41
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: PENALTY Pro Bola 8,Brasil,Bolivia,Uruguay-Pes 6, pag.37
-
skills_rooney
- Mod_Balones

por cierto los umbro para ke pes los kieres avisame para saber okchelis wrote:che que te quedaron barbaros esos balones sos grande skills mis felictaciones y con respecto a los umbro no te preocupes no hay prisa yo sabre esperar
-
FranURU23
- Calentando

- Equipo futbol: Nacional
Uhh, gracias!! Recien la veo ya me la estoy descargando y eso que yo te habia hecho el pedido

-
emirona07
- RecogePelotas

skills_rooney wrote:por cierto los umbro para ke pes los kieres avisame para saber okchelis wrote:che que te quedaron barbaros esos balones sos grande skills mis felictaciones y con respecto a los umbro no te preocupes no hay prisa yo sabre esperar
Muchas gracias capo, acá te dejo el link de donde la postie para que veas que te puse creditos
Muchas gracias amigo, saludos
PD: Le hize una pequeña modificacion ya que la pelota del campeonato uruguayo tiene el Penalty en negro y no en azul, te lo digo porque capas queres arreglarlo asi quedan 10 puntos, pero de verdad esta IMPRESIONANTE, te felicito.
-
skills_rooney
- Mod_Balones

pues bueno ahi esta el balon la verdad no se si habias hecho el pedido no lo recuerdo bien pero bueno finalmente es para todos asi que ahi lo tienes lista para jugar jejjeaiorosbolso2323 wrote:Uhh, gracias!! Recien la veo ya me la estoy descargando y eso que yo te habia hecho el pedido![]()
-
skills_rooney
- Mod_Balones

ook lo arreglare y la posteare aki de nuevo,gracias por avisar. solo te pido ke la correccion ke hiciste al balon no la postees en ningun lado ok,mas ke en el parche porke yo le hare el arreglo y la volvere a subir por aca ok.emirona07 wrote:skills_rooney wrote:por cierto los umbro para ke pes los kieres avisame para saber okchelis wrote:che que te quedaron barbaros esos balones sos grande skills mis felictaciones y con respecto a los umbro no te preocupes no hay prisa yo sabre esperar
Muchas gracias capo, acá te dejo el link de donde la postie para que veas que te puse creditoshttp://www.pesuruguay.creatuforo.com/aq ... html#42120" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias amigo, saludos
PD: Le hize una pequeña modificacion ya que la pelota del campeonato uruguayo tiene el Penalty en negro y no en azul, te lo digo porque capas queres arreglarlo asi quedan 10 puntos, pero de verdad esta IMPRESIONANTE, te felicito.
-
chelis
- RecogePelotas

asi perdona se me paso decirte para que pes los quiero jejeje los quier para pes6 si es posible claroskills_rooney wrote:por cierto los umbro para ke pes los kieres avisame para saber okchelis wrote:che que te quedaron barbaros esos balones sos grande skills mis felictaciones y con respecto a los umbro no te preocupes no hay prisa yo sabre esperar
-
skills_rooney
- Mod_Balones

-
chelis
- RecogePelotas

por cierto skills te dejo el logo de la irishfa que lleva el balonb umbro de irlanda para que lo tengas cuando vayas hacer el balon
un saludo

un saludo

-
fr4nxo
- Bota De Oro

skills
me puedes aser un favor??
podrias colgar la forma de un balon de 32 cascos
como los ultimos umbro q pusiste
pero sin color ni nada
solamente los cascos