PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0
Moderator: Moderadores
-
niancamart
- Aficionado

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0
hola les pico que me ayuden el parche se ve muy bueno pero cuando instalo el juego lo actualizo a la ver 1.2 y luego a la 1.3 coloco el crack 1.3 al entrar al juego ya ajustes de sis. y descargar sale lo que es y comienza a descargar paro luego me manda el error que el archivo descargado esta dañado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
-
javieriver84
- RecogePelotas

hola fenomenos! una pregunta, alguien sabe si se va a sacar una actualizacion del OF cuando se cierre el mercado de fichajes???? sois los mejores, muchas gracias a todos por este enorme trabajo!
-
israbcn
- Aficionado

alguien me puede explicar que tengo k hace rpara k no se me caiga cuando le doi a liga ,liga masters , torneo y demas solo me va la exibicion por favor necesito ayuda ya no se k hacer
-
foam2k7
- Aficionado

muy buenas a todos . por favor ave si me podeis ayudar pq e istalao el juego y me sales los equipo por defecto ,que es lo que tengo que hacer ayudarme por favor.
-
kriox
- Aficionado

Muchachos les pregunto, que archivos debo eliminar si NO quiero los logos del parche, llamese marcadores, reloj etc?, es que no he conseguido colocarlos y siempre salen una mancha blanca, asi no se puede jugar 
-
dav17djose
- RecogePelotas

pues esos archivos no se encuentran en el cv06.img, estos estan en la carpeta pdata.img de kitserver unnamed_12Er_Rula wrote:wenas xicos, el parche es una genialidad!!!... pero tengo una pequeña duda y nose si a alguien le pasara lo mismo. Les explico: resulta que al cambiar las botas, las puedo cambiar todas menos las botas nº 7 y la bota nº 8, las e probado a cambiar millones de veces pero nada.
a ver si alguien me puede resolver el problemilla, muxas gracias!!!
(bota nº 7) y unnamed_13 (bota nº 8 )
-
Lamostera
- Aficionado

Hola solo queria daros la enhorabuena por el parche,solo deciros un pequeño fallo q he visto,o por lo menos yo tengo,por si quereis corregirlo,la camiseta del Bayern de Munich,el nombre del equipo y el del jugador estan los 2 arriba,por lo tanto uno encima del otro.
Gracias y disculpad la molestia
Gracias y disculpad la molestia
-
mr4bryan
- Expulsado

Los pasos para instalar el parches total de pes 2009 pc
" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=4I38Q6SC" onclick="window.open(this.href);return false;
" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=4I38Q6SC" onclick="window.open(this.href);return false;
-
joseylauramasparis
- RecogePelotas

gracias amigo e probado en calidad baja y no m a saltado pero los cesped de los estadios salen en negros e probado algunas cosas k e leido por aki y no m an funcionado a ver si m puedes ayudar graciasmombe wrote:cjose, cuanta memoria RAM y que grafica tienes?
es que ese problema suele pasar cuando se calienta demasiado o la grafica o la ram o el mismo procesador, pero algo no rula muy bien en tu pc, y no es por el pro, prueba con otro juego que le de caña a la grafica haver si te sigue saltando.
mientras prueba en jugar al pro en diferentes calidades, media o baja, quizas no salte.
-
joseylauramasparis
- RecogePelotas

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF
hola perdona por meterm pero tengo el mismo problema y mi pregunta es como se borran los cesped???? k carpeta son??? graciashectitorcba94 wrote:el cesped negro es porque seguramente esta usando tu pes en baja calidad, entonces lo que debes hacer son borrar los cesped que te aparecen todo negros...yago wrote:Pues no lo se, a mi no me ha pasado. Por lo tanto, no se cual puede ser el motivo ni la solucion. Lo siento.angelmadridista wrote:oye yago para lo del cesped negro que solucioon hay??