Caras Clasicas por dvdnique. Descarga Dream Team Lista!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
titosamu87
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PES6 PC Proyecto Caras Jugadores Clasicos
Esta muy currado tus caras....!!como has dicho no aceptas pedidos pero....Quiero una de Cruyff guapa guapa y plis plis de Ronald Koeman,Rivaldo y Figo!!!!!!!!!Podria decirte tantas...Laudrup...Zubi...jajaja!!mejor me callo no??un abrazooooooo!!!!! 
-
dvdnique
- Pichichi

Pues todas las que pides ya están hechas titosamu87!!! De Koeman, Rivaldo, Figo, Laudrup y Cruyff hay varias de cada uno y a mi entender muy buenas.titosamu87 wrote:Esta muy currado tus caras....!!como has dicho no aceptas pedidos pero....Quiero una de Cruyff guapa guapa y plis plis de Ronald Koeman,Rivaldo y Figo!!!!!!!!!Podria decirte tantas...Laudrup...Zubi...jajaja!!mejor me callo no??un abrazooooooo!!!!!
Yo me limitaré a hacer caras de jugadores de los que no se hayan hecho hasta ahora. Eso sí, haré alguna excepción, como he hecho con Zubi, ya que la que se había hecho hasta ahora no me gustaba nada. Saludos
-
titosamu87
- Calentando

puedes pasarmelas???unas bien hechas...plis!! 
-
titosamu87
- Calentando

Yo quiero mi propia cara....jooooooooooooo!! 
-
dvdnique
- Pichichi

Mañana subiré mi primer pack de caras. Subiré también las caras que me pides y yo tengo. Ahí van más caras:titosamu87 wrote:puedes pasarmelas???unas bien hechas...plis!!
1) Poli Rincon (Betis, Madrid)
http://www.subirimagenes.com/privadas-r ... 19009.html" onclick="window.open(this.href);return false;
2) Jan Urban (Osasuna):
http://www.subirimagenes.com/privadas-urban-619010.html" onclick="window.open(this.href);return false;
3) Amunike (Barcelona):
http://www.subirimagenes.com/privadas-a ... 19011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
-
titosamu87
- Calentando

gracias....muy buenas!!jeje!!oye...no pierdo nada al peguntartelo alguna forma de que me hagas mi face...¿?tengo ilu de verme en el pro...!!te lo agradeceria un monton!!muchas gracias!!
-
dvdnique
- Pichichi

Repito que no hago pedidos así que por favor no me hagáis peticiones de caras. Seguro que algun facemaker del foro acepta pedidos de caras personales. suerte y un saludotitosamu87 wrote:gracias....muy buenas!!jeje!!oye...no pierdo nada al peguntartelo alguna forma de que me hagas mi face...¿?tengo ilu de verme en el pro...!!te lo agradeceria un monton!!muchas gracias!!
-
titosamu87
- Calentando

no nadie se ofrece...jo
ok lo siento no te molesto mas 
-
audi2000
- Bota De Oro

jajaj, buen proyecto dvdnique
Pizzi ahora anda acá en Chile dirigiendo a Santago Morning, un equipo chico de la ciudad de Santiago
Sigue así
Pizzi ahora anda acá en Chile dirigiendo a Santago Morning, un equipo chico de la ciudad de Santiago
Sigue así

-
dvdnique
- Pichichi

Ahí te subo las que yo tengo de Cruyff, Rivaldo, Koeman, Laudrup, Figo y otros clásicos del Barça. No las hice yo, sólo las he recopilado de varios facemakers. Un saludotitosamu87 wrote:Esta muy currado tus caras....!!como has dicho no aceptas pedidos pero....Quiero una de Cruyff guapa guapa y plis plis de Ronald Koeman,Rivaldo y Figo!!!!!!!!!Podria decirte tantas...Laudrup...Zubi...jajaja!!mejor me callo no??un abrazooooooo!!!!!
Descarga: http://www.filefront.com/14470533/Caras%20Bar%E7a.rar" onclick="window.open(this.href);return false;