iLPaTxI wrote:Otro ejemplo es el modo leyenda... yo el año pasado partiendome los cuernos para mejorar desde el principio con la mayor dificultad, sin repetir el primer partido 15 veces, hasta que me saliese un "super crack" y luego me contaban otros por aqui sus experiencias y en la tercera temporada ya habian ganado casi todo, le preguntabas la dificultad y decian "no si solo la primera y segunda temporada o solo la primera jugue en regular"... normal la mas importante para subir la juegas en facil, ya lo demas pues va solo
Jajajaja es verdad eso, estás matandote en el Valladolid por jugar, y te pegas media temporada chupando banquillo y jugando con el equipo "B" o "A" en los entrenamientos...Entras al foro y lees: Yo en mi 2ª temporada, soy el mejor del mundo, he ido al mundial, juego en el Manchester y soy titular indiscutible con una media de 70 goles y 50 asistencias por temporada.
Preguntas la dificultad a la que juegas y te dicen..."no, si yo muy difícil, no me la pongo que entonces, me aburro"