bueno me despido i de antemano muchas gracias
aquí les dejo una foto
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Esto es un pedido al igual que lo hiciste tu con tu kit, el kit no esta creado, y no pongas lo del tutorial, porque tambien te lo podiamos decir a ti, es una rapida contestacion, ya te hago yo el kit, aora te lo cuelgoSeRgIeTTe wrote:Primero busca un poquito que en la pagina hay tutoriales de como crear kits. Despues busca si esa camiseta esta por alguna parte sii? Buscalo. Te ayudare a buscar

mito2591 wrote:hola bueno hace un tiempo vi el partido de mi equipo favorito el arsenal i me enamore de la 2° camiseta de almunia la azul, bueno quería saber si alguien la tiene o la puede crear o si me puede dar un tutorial para hacer camisetas
bueno me despido i de antemano muchas gracias
aquí les dejo una foto

ENSERIO MAN?!!jonky86 wrote:Esto es un pedido al igual que lo hiciste tu con tu kit, el kit no esta creado, y no pongas lo del tutorial, porque tambien te lo podiamos decir a ti, es una rapida contestacion, ya te hago yo el kit, aora te lo cuelgoSeRgIeTTe wrote:Primero busca un poquito que en la pagina hay tutoriales de como crear kits. Despues busca si esa camiseta esta por alguna parte sii? Buscalo. Te ayudare a buscar

LOKO ERES UN DIOS!!!jonky86 wrote:Aki te la dejo: