Mapa de faces y peinados Pes2009
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
porquimon
- Aficionado

Re: Mapa de faces y peinados Pes2009
oye podrias poner el option file con los peinados modificados por favor¿? 
-
silas_sp
- Utillero

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
jeje yo no tengo mas psp, mi psp caiu y rompio la pantela, estoy fora de la edición por ahora.
Saludos.
Saludos.
-
rubigarsa
- Pichichi

-
pcsenelrio2
- Goleador

silas, tu sabes encriptar y desencriptar un archivo .bin? yo se desencriptar pero volver a encriptar el bin no. Salu2
-
silas_sp
- Utillero

depende del bin. yo utilizo lo plugin sgdeemer para hachear los saves del psp.
-
pcsenelrio2
- Goleador

los unnamed.bin del 0_text donde algunos bin con uniforme estan encriptados y con ggs no aparece ninguna imagen, aparece unknow format. Mia pregunta es si tu sabes transformar bin normal con images del kit, a bin unknow format (encriptado). Yo se hacer pero al reves
-
silas_sp
- Utillero

que programa usted utiliza para desencriptar los bins? dkz? dime qual unnameds usted descriptou.
-
pcsenelrio2
- Goleador

Yo uso esto... te pongo un bin encriptado tambien para que compruebes:
http://www.filefront.com/14511155/decryptbin.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Con GGS tu puedes comprobar que unnamed.bin no se ve ninguna imagen. Luego tu abres programa q te paso, arrastras bin hacia el programa y bin queda desencriptado. Ahora con GGS si se puede ver imagen de interior del bin. Programa tiene opcion para volver a encriptar bin pero no funciona, solo funciona opcion para desencriptar. Quizas tu sabes otra manera de volver a dejar bin como al principio, porque si no se devuelve bin encriptado al 0_text como estaba antes, luego juego queda colgado. Esto era lo que yo te preguntaba, gracias
http://www.filefront.com/14511155/decryptbin.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Con GGS tu puedes comprobar que unnamed.bin no se ve ninguna imagen. Luego tu abres programa q te paso, arrastras bin hacia el programa y bin queda desencriptado. Ahora con GGS si se puede ver imagen de interior del bin. Programa tiene opcion para volver a encriptar bin pero no funciona, solo funciona opcion para desencriptar. Quizas tu sabes otra manera de volver a dejar bin como al principio, porque si no se devuelve bin encriptado al 0_text como estaba antes, luego juego queda colgado. Esto era lo que yo te preguntaba, gracias
-
silas_sp
- Utillero

a mi tambiem no va.. solo el creador del programa puede corregir lo problema, yo no se nada de logica de programacion jeje solo lo basico de hexadecimal.. saludos.
-
pcsenelrio2
- Goleador

jajaj muchas gracias silas, yo pensaba que a lo mejor tu conocias otro programa que podria hacer lo mismo, x eso yo te pregunté. Un saludo y gracias x intentar ayudar