no dime bajes todos . dime en los archivos cvf y cv0a que archivos tienes. hay tu problema de escudos...los kits te salen
bien?
juliargo , no se cual es el problema te deberia andar bien porque a todos los que lo han instalado bien no les da ningun problema.
PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0
Moderator: Moderadores
-
borya10
- Bota De Oro

-
Ugalde
- Aficionado

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0
en el cv0a tengo los siguientes 4 archivos: flags_3, flags_4, logos 128x128y logos 256x256 y en lo que se refiere a la carpeta cv0f tengo los siguientes archivos: logos 128x_1169, logos 128x_1170, unnamed_1163, unnamed_1165, unnamed_1166 y unnamed_1167. Esos son los archivos que tengo dentro de esas dos carpetas. Esta bien falta algo borya?
-
borya10
- Bota De Oro

Ugalde faltar no te faltarian , pero no se...cual te daba problemas...prueba a bajarte otra vez esos dos archivos el cvf y el cv0a
-
Ugalde
- Aficionado

ok probare eso borya. Eso para los escudos y para las equipaciones?? eso estan en el gdb no?? aparte de instalar el kitserver despues de hacer los cambios despues hay que cargarlo o algo para que se te pongan bien las equipaciones y eso borya? en editar ya suelo cargar eh, pero solo me carga los nombres.
-
borya10
- Bota De Oro

los escudos son los logos 128x128y logos 256x256 que estan en el img cvf.
y las equipaciones y el map tiene que estar en GDB.
una vez metas todos los archivos en el kitserver das a ejecutar otra vez el kitserver.
una vez metas todos los archivos en el kitserver das a ejecutar otra vez el kitserver.
-
neron25
- Aficionado

Buenas a todos, ante todo felicitarles por este magnífico trabajo.
He instalado paso por paso el parche y me dá algunos problemas parecidos a Ugalde.
Se me ve los escudos y las banderas muy bien lo que pasa es que los equipos de segunda división tienen la plantilla y los nombres de los equipos franceses, los escudos de la liga francesa tienen los nombres y plantilla holandesa.Luego equipos como el Bayern tiene la plantilla y el nombre del club brudge(equipo rumano creo).
¿Dónde están los jugadores de la segunda división?¿Qué he hecho mal?
¿Puede ser que instalé primero la carpeta Gdb y names ante que los img en el kitserver?
Espero respuesta, ante todo muchas gracias de nuevo
He instalado paso por paso el parche y me dá algunos problemas parecidos a Ugalde.
Se me ve los escudos y las banderas muy bien lo que pasa es que los equipos de segunda división tienen la plantilla y los nombres de los equipos franceses, los escudos de la liga francesa tienen los nombres y plantilla holandesa.Luego equipos como el Bayern tiene la plantilla y el nombre del club brudge(equipo rumano creo).
¿Puede ser que instalé primero la carpeta Gdb y names ante que los img en el kitserver?
-
Ugalde
- Aficionado

borya10 wrote:los escudos son los logos 128x128y logos 256x256 que estan en el img cvf.
borya yo los logos esos 128 x128 y 256x256 no los tengo en cvf sino en cv0a. Pues todo lo demas esta bien dentro del gdb esta en map con las equipaciones dentro. Nose de que puede ser...
-
Ugalde
- Aficionado

neron25 wrote:Buenas a todos, ante todo felicitarles por este magnífico trabajo.
a mi me pasa lo contrario neron, me salen los jugadores y los nombres pero no me salen los escudos y equipaciones bien, aver si lo podemos solucionar.
-
borya10
- Bota De Oro

ugalde eso los logos van en el cv0a es que te hablo sin tenerlo delante y la memoria....no se yo tampoco pero sera algo absurdo.
neron25 tu problema es cosa del OF que no te lo reconoce lee la primera pagina del post completamente y te dice como solucionarlo.
neron25 tu problema es cosa del OF que no te lo reconoce lee la primera pagina del post completamente y te dice como solucionarlo.
-
Ugalde
- Aficionado

OTRA COSA BORYA:
Primero actualizo el juego a 1.20 despues a 1.30 y le meto el crack 1.30. Despues voy a ajustes de sistema y descargo. Luego salgo y le meto al ejecutable el crack 1.20. Pues bien al iniciar me sale a windows. Y si cargo con el 1.30 me da un error pero le doy a omitir y ya va. Pero porque sale a windows con el ejecutable 1.20 y el juego actualizado a 1.30?
Primero actualizo el juego a 1.20 despues a 1.30 y le meto el crack 1.30. Despues voy a ajustes de sistema y descargo. Luego salgo y le meto al ejecutable el crack 1.20. Pues bien al iniciar me sale a windows. Y si cargo con el 1.30 me da un error pero le doy a omitir y ya va. Pero porque sale a windows con el ejecutable 1.20 y el juego actualizado a 1.30?