No se si no lo encuentro o no se va a crear o hay que esperar a que todas las ligas europeas empiezan pero me gustaria saber como sonseguir un option files con todos los fichajes nuevos.
Tengo el parche de gareagaray... va a sacar un parche nuevo con toda la nueva informacion?? en plan fichajes ascensos y descensos etc etc
gracias
PARA CUANDO UN OF 09/10 PARA PES09!!??
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
fuckfacefook
- Aficionado

-
ANTWON
- Aficionado

Re: PARA CUANDO UN OF 09/10 PARA PES09!!??
YO TAMBIEN BUSCO LO MISMO TIO ASIQUE SI ENCUENTRAS ALGUN PARCHE DE LA TEMPORADA 2009-10 PON EL ENLACE POR AQUI VALE? GRACIAS TRON
-
javi_ts
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
si alguien me explica con q programa acen los of yo aria uno encantado
-
danimani
- Bota De Oro

No se hacen con ningún programa, todo es a mano, des de el menú de edición que ya viene en el juegojavi_ts wrote:si alguien me explica con q programa acen los of yo aria uno encantado
-
albertucho85
- RecogePelotas

ojalá hubiera algún programa...sería todo mas rápido...en fin!!! paciennncia!! xD
-
naruto90
- Aficionado

yo estoi creando uno con los equipos de las ligas(inglesa,francesa,italiana, española...ect) con los equipos que han ascendido y en otras ligas b algunos equipos de la liga adelante y otros como el de oliver y benji, un equipo de red bull,real madrid castilla y barça atletic...necesitaria algo de ayuda para terminarlo.
-
crack_hellinero
- Utillero

naruto90 y cuantole keda para tu oF ke salga
¡'
¡'
-
crack_hellinero
- Utillero

se estan desarrollando varios OF. por favor paciencia , todo llegara a su tiempo
la gente esta muy saturada tio
la gente esta muy saturada tio
-
ismoi
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
dentro de unos diez dias habra por lo menos 3 OF, si no quereis esperar se pueden hacer dos cosas, o ayudar para que todo se haga mas rapido, o editar cada uno su propio OF, yo no es que pueda ayudar mucho pero tampoco meto presion.
Saludos a todos y paciencia, cuando salgan salieron, que los que crean los OF son la razon por la que nos compramos el juego, a parte de jugabilidad y eso por la edicion.
Saludos a todos y paciencia, cuando salgan salieron, que los que crean los OF son la razon por la que nos compramos el juego, a parte de jugabilidad y eso por la edicion.