Realmente no es que influya en la velocidad del juego, pero hasta que te acostumbras a esa velocidad de refresco de la pantalla, parece que va mas rapido, tanto los juegos como las peliculas, que parecen que van mas rapido, pero en realidad no lo es.diskxtreme wrote:Tengo una duda, por ahi ley que la velocidad del juego influye mucho en los MHZ de los televisores. Quiero saber si la version de PC tambien se comporta con el tipo de monitor ya que yo tengo fé que pueda seguir jugando con mi CRT de 17 pulgadas XD.
Otra cosa, la version del juego AMERICANO es compatible con la version ESPAÑOLA del juego, es decir OPTIONFILES y PARCHES OFICIALES de KONAMI ??? ya que como dicen que el MODO ONLINE ah cambiado totalmente entonces no se si comprarme la version americana o si van a ver muchas incompatibilidades con la version ESPAÑOLA (EUROPEA) entonces mejor comprar por internet la version ESPAÑOLA.
Saludos !!!
En el Pc puede que pase, pero creo, aunque no estoy muy seguro de que las frecuencias de los monitores no son tan rapidas como los ultimos LCD que estan sacando.