trucos???
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
14_guis_14
- Bota De Oro

-
maxcady
- Extremo

- Equipo futbol: Deportivo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
En la pantalla de inicio pones "R1, CUADRADO, CIRCULO, ABAJO, ABAJO, CIRCULO, R1, DERECHA, START" y desbloqueas el equipo secreto de monjes tailandeses que juegan en la cima del Aconcagua al Ping Pong con pelotas de piel de Koala...
Trucos no hay, lo que si hay son Option Files que vienen con todo desbloqueado...(en Descargas tienes)
Buena Suerte y Hasta Luego
Trucos no hay, lo que si hay son Option Files que vienen con todo desbloqueado...(en Descargas tienes)
-
garyv
- Delantero

Eh! 11grao si hay un truco en el pes5 pero no tiene k ver con la pes-shop.
Es un truco medio dificil solo hay k tener destreza; se puede hacer en pes5 y we9.
Aqui va
Cuando hagas un gol, justo cuando el balon vaya en la linea apreta start y pone repeticiòn ve la repeticion sin retrocederla ni adelantarla luego cuando termine la repeticion, sales, veras que en el marcador te marca otro gol por ej: si vas ganando 5-0 con este truco saldra un gol de mas es decir 6-0 y puedes hacer eso cuantas veces quieras
PD:ojala k te haya servido
Es un truco medio dificil solo hay k tener destreza; se puede hacer en pes5 y we9.
Aqui va
Cuando hagas un gol, justo cuando el balon vaya en la linea apreta start y pone repeticiòn ve la repeticion sin retrocederla ni adelantarla luego cuando termine la repeticion, sales, veras que en el marcador te marca otro gol por ej: si vas ganando 5-0 con este truco saldra un gol de mas es decir 6-0 y puedes hacer eso cuantas veces quieras
PD:ojala k te haya servido
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
maxcady
- Extremo

- Equipo futbol: Deportivo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
En el 5 me parece que no funciona lo del Star-Repetición-Gol.
Tengo otro bug: Jugando con amigos me pasó que cuando ellos están por realizar un saque de banda (con el balón en la mano ya), realizar una sustitución y ver como el saque de banda ahora era para mi...Varias veces me sucedió.
Tengo otro bug: Jugando con amigos me pasó que cuando ellos están por realizar un saque de banda (con el balón en la mano ya), realizar una sustitución y ver como el saque de banda ahora era para mi...Varias veces me sucedió.
-
garyv
- Delantero

-
RaZoR
- Expulsado