Problemas con el GDB

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Hernan8722
Extremo
Extremo

Problemas con el GDB

Post by Hernan8722 »

Chicos, descargue el juego de Taringa y no tengo la carpeta GDB. Alguien me la puede pasar por MSN??? Mi dire es hernan_de_ramos@hotmail.com
Muchas gracias.
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: Problemas con el GDB

Post by Luislrrv »

mi pana saludos, mem el juego originalmente NO trae esa carpeta... tienes que montar el kitserver y es dificil que una carpeta (GDB) de cualquier usuario te sirva, acuerdate que cada uno monta diferentes parches, debes decir que parche tienes usando para asi los usuarios que tengan ese parche pudieran pasartela, ahora hay otra opcion y es de bajar el kitserver con esa carpeta, sino me equivoco en la parte de parches hay uno posteado, ahora viene lo otro... y es lo negativo si el juego es rip (ripeado) no te va a funcionar, el pes en rip no funciona (furula) ningun parche esto te lo comento para que estes pendiente ok saludos
Last edited by Luislrrv on Fri Sep 11, 2009 4:42 pm, edited 1 time in total.
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Hernan8722
Extremo
Extremo

Re: Problemas con el GDB

Post by Hernan8722 »

Gracias pero no es ripeado. El parche que uso es el del PES 6009. Ahora voy a probar lo del Kitserver, cualquier cosa te aviso.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”