OF_ J-LEAGUE 2009 (Liga Japonesa) PS3 europea _ V.3.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danimani
- Bota De Oro

Re: OF J-League 2009 para PS3
Esta muuy currado y es algo novedoso, ya que la mayoría de OF's son parecidos, muy original crack 
-
torobaraka83
- MedioCentro

no los tieneesecar wrote:Solo una pregunta tiene los equipos ascendidos en las ligas europeas? muchas gracias, y muy buen trabajooo, un saludoo, y es algo novedoso me lo desacargare seguro.
saludos esecar, kekecg95 y danimani. y sobre todo gracias por valorar el trabajo ya sea mejor o peor.
-
RAUL14
- Calentando

muy currado si señor me mola,lo que no se como no piensan los creadores del pro en intentar meter muchas mas ligas al juego que pienso yo que estaria mil veces mejor
-
esecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: sevilla fc
- ID Online: esecar@
Me encanta el OF,un par de cosas, algunos de los escudos de la liga inglesa no salen verdad?y otra cosita que ayuda necesitas para la actualizacion de tu of, para poner los equipos ascendidos y todo eso, pide la ayuda que necesites, y te ayudaremos en lo que sea, un saludo y te vuelvo a dar las gracias por el OF.
-
torobaraka83
- MedioCentro

si tenia que quitar algunos escudos para poder meter los 18 de la J-League, intente que serian de los menos "importantes" tipo wigan, fulham West Brown, sunderland(le quite pk el escudo predeterminado es muy parecido al real), etc.esecar wrote:Me encanta el OF,un par de cosas, algunos de los escudos de la liga inglesa no salen verdad?y otra cosita que ayuda necesitas para la actualizacion de tu of, para poner los equipos ascendidos y todo eso, pide la ayuda que necesites, y te ayudaremos en lo que sea, un saludo y te vuelvo a dar las gracias por el OF.
lo que estoy haciendo ahora en la actualizacion es poner todos los fichajes posibles asta la fecha, poner mas plantilla a los equipos , hacer mas caras reales y estoy pensando en poner algunos equipos de segunda de la J-League como Tokyo Verdy , Cerezo Osaka y Shonan Bellmare(pero tengo dudas , pk no se a que equipos quitar para ponerlos[Numancia,Recre, West Brown?¿], si me podeis dar vuestra opinion lo agradeceria ).
Tb si tengo tiempo me gustaria mejorar las camisetas , ojala algun compañero del foro se anime y haga las camisetas de la J-League
PD-Si teneis alguna duda con los canticos o no sabeis a que equipo pertenecen , preguntarlo sin problemas pk igual no esta muy claro a que equipo pertenecen.
PD2- La actualizacion la intentare terminar en breves si no es esste finde semana , es al principio de la siguiente.
Saludos esecar y gracias por ofrecimiento lo tengo en cuenta.
Last edited by torobaraka83 on Wed Sep 09, 2009 10:08 pm, edited 1 time in total.
-
torobaraka83
- MedioCentro

muchas gracias socio, y tienes toda la razon al pro lo que le falla es que tenga mas ligas, o aunke sea que dejen la posibilidad de hacerlas, tendria que venir en el juego "Otras Ligas B" "Otras Ligas C" ..... y asi podriamos tener un monton de ligas, la liga argentina, la Rusa, la japonesa, brasileña .... estaria genial.... pero segun dicen que en el pes 2010 solo se va a poder hacer 18 ekipos igual que en el pes 2009, asi que a seguir creando diferentes usuariosRAUL14 wrote:muy currado si señor me mola,lo que no se como no piensan los creadores del pro en intentar meter muchas mas ligas al juego que pienso yo que estaria mil veces mejor
saludos
-
Peda69
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
Para que actualices la calidad de los kits.
Kashima Antlers:

Jubilo Iwata:

Albirex Niigata:

Cerezo Osaka:

Consadole Sapporo:

FC Tokio:

Gamba Osaka:

Jeff United:

Espero que te sirvan
Kashima Antlers:

Jubilo Iwata:

Albirex Niigata:

Cerezo Osaka:

Consadole Sapporo:

FC Tokio:

Gamba Osaka:

Jeff United:

Espero que te sirvan
-
torobaraka83
- MedioCentro

que grande eres tio!!! muchisimas gracias Peda69
, ahora si que va a quedar bien la actualizacion (o eso se intentara,
).
en cuanto pueda me pongo a meter todos los kits , que por cierto te han quedado de lujo y asi subir el OF actualizado cuanto antes.
si te puedo ayudar en algo , solo tienes ke decirme . kuidate mucho socio y gracias de nuevo, no me esperaba este gran aporte. nos vemos
en cuanto pueda me pongo a meter todos los kits , que por cierto te han quedado de lujo y asi subir el OF actualizado cuanto antes.
si te puedo ayudar en algo , solo tienes ke decirme . kuidate mucho socio y gracias de nuevo, no me esperaba este gran aporte. nos vemos
-
Peda69
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
La verdad es que no son mios los kits, los saqué de otro foro 
-
torobaraka83
- MedioCentro

sea como sea muchas gracias amigoPeda69 wrote:La verdad es que no son mios los kits, los saqué de otro foro
pd . si te akuerdas ya por curiosidad